Ideas de almacenaje en cocinas

Ideas de almacenaje en cocinas

No te imaginas el espacio tan grande que puedes ahorrar en tu casa, implementando una serie de muebles que aparte de ser discretos y bonitos, son super útiles. Seguramente una vez los veas, vas a querer tener replica en tu casa, lo garantizamos.

613materika: mi taller

Cómo reciclar las cajas de fresas. Se termina la temporada de fresas y te das cuenta de que tienes en casa acumuladas cajas de madera para parar un tren, ¿verdad? ¡No las tires! Y es que aunque aparentemente pueda parecer que no puedes...

Mueble ideal para quienes hacen de su hogar su lugar de trabajo también. www.Facebook.com/TinyHousesAustralia

Mueble ideal para quienes hacen de su hogar su lugar de trabajo también…

.

Me gusta! Sobre todo porque el montoncito de corchos iría subiendo con los años y es divertido. Pero hacer esa mariconadita cuesta pasta y dejará de llevarse el "Keep Calm..." cuando me lo pueda permitir... Así y todo, me mola!

Ideas económicas de almacenaje para habitaciones infantiles (II) #decoración #interiorismo

Almacenaje Low Cost en habitaciones infantiles

Una biblioteca infantil muy original Paso a paso para hacer una estantería infantil original y barata. Os enseñamos cómo crear una biblioteca para niños con cajones de frutería..

Portavelas de cemento / Concrete candleholder

Instrucciones para el titular de la vela casera titular de la vela de cemento rayo

Mesas con Maquinas de Coser Recicladas, Ideas para Reciclar Muebles

Como ves en esta foto con varias opciones, puedes usar las mesas de maquinas de costura como mesas para lavabo, como escritorio e incluso convertir la mesa en un sillón.

Mesa multipropositos en donde se puede guardar de todo en los seis cajones debajo de la superficie de la mesa.

ir desde los compactos hasta "listo para los amigos" en cuestión de minutos! Además, puede guardar los cubiertos, servilletas y velas etc en los seis cajones debajo de la mesa.

Learnhowtomakewallbookholdersfromonewoodcrate..,  #reutilizado

Hoy os traigo un recopilatorio de ideas de bricolaje fácil para todos los públicos. Sólo tienes que pegar o clavar las tapas de los botes. Original lámpara con rama de árbol Limpiabotas casero Portalápices de madera. Librería con las sobras de un ...


Más ideas
Pinterest
Buscar