DIY IDEAS FOR GIRLS - Little paper frames

Mira esta tierna idea para la decoración de un cuarto infantil Solo necesitas cinco tapas de cajas de diferentes tamaños (las de zapatos te servirán); papeles decorativos, con estampados o unicolor...

DIY de Bodas: Como hacer pompones de papel de dos colores (Blog con ideas originales para organizar tu boda.)

DIY de Bodas: Como hacer pompones de papel de dos colores (Blog con ideas originales para organizar tu boda.)

Hola a tod Como ya habréis visto esta semana hemos traído un montón de pompones de papel preciosos a nuestra shop, y mientras los hemos ido montado para las fotos se nos ha ocurrido ¿que tal quedar

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Usando los ganchos de ropa y una lata de atún puedes hacer una matera muy original. Pon alrededor de la lata los ganchos y ¡listo! Siembra las plantas que desees, guíate por la imagen y dale un toque especial a tu jardín.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

INSPIRACIÓN RECICLAJESi algo está más en auge que nunca es el reciclaje. Aprovechar cosas que hace años hubiésemos tirado y convertirlas en parte de la decoración de nuestra casa.

Portavela de globo y blondas | http://123manualidades.com/portavela-de-globo-y-blondas/682/

Portavela de globo y blondas. Hazlo tu mismo,decoración para tu boda.

Decoración boda DIy y barata: guirnaldas con corazones de papel estampado

Compra y vende artículos hechos a mano o vintage, arte y materiales en Etsy, el mercado de artesanía más dinámico del mundo. Comparte historias con millones de artículos de todo el mundo.

Banquetas D Pino Para Mesa De Cocina

Encontrá Banquetas D Pino Para Mesa De Cocina - Hogar, Muebles y Jardín en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Caixas!

Como en SomosDeco no se tira nada de nada, hoy te traemos una sugerencia para que recicles cajas de fruta de madera. Un poco de pintura por aquí, unos clavos por acá y ya tienes tu estantería o lugar de almacenaje reciclado. ¿Qué te parece?vi...

Decoraciion hecha con tubos de carton del papel higienico cortados, pintados y armados como flores y  luego adheridos a la pared.

Decoraciion hecha con tubos de carton del papel higienico cortados, pintados y armados como flores y luego adheridos a la pared.


Más ideas
Pinterest
Buscar