deco

26 Pines17 Seguidores
Escalera Perchero / estante.

¡Quieres colocar tu ropa en una repisa!¡Aqui tienes una cosa parecida!La manualidad es esta:Paso 1 Coger una escalera.Paso 2 Píntala Paso 3 Ponla en la pared y...¡Listo una repisa donde pones cajas etc. y a la vez un bonito armario sin puertas.

DIY: Iron mesh moodboard -- I totally need washi clothespins to put stuff on the side of my black wire cube tower!

DIY: Iron mesh moodboard

Una muy buena amiga está pensando en decorar su nuevo despacho...así que...¡a buscar ideas!Os las voy a ir presentando por etapas, porque sino se os har...

Bean Bag Hammocks - I want one!

Bean Bag Chair + Hammock

Este post es distinto. Voy a hablar de algo que me gusta y que me ha sorprendido. No es nada en concreto, o quizás sí. Puede que la idea me

Para guardar os livros com estilo, que tal uma estante de madeira? Simples e funcional, o artigo ajuda na hora de organizar a sala.

Una buena y estilosa forma de mostar una buena colección de libros. Un diseño sencillo con estos cúbiculos de madera que encajan entre sí formando el diseño que tu elijas. Como jugar al tetris.

Con mi valija al hombro.: Reciclado para darle protagonismo a mis cactus, plantas y verduras.

Reciclem material de construcció pel jardinet urbà. Con mi valija al hombro.: Reciclado para darle protagonismo a mis cactus, plantas y verduras.

Plantes aromatiques en intérieur

Mini jardinières et pots d’intérieur aux herbes aromatiques

Los jardines verticales permanecen este no sólo en exteriores, los interiores también podrán disfrutar de esta bella tendencia. Usa tablas de madera en tus paredes, el nuevo material de esta temporada.

Glad Midsommar - my scandinavian home

my scandinavian home

Una de las cosas que hace cambiar un espacio tanto en una boda como en tu propia casa es la iluminación, que tiene la capacidad de hacer de un lugar algo totalmente diferente e inimaginable. De ahí la importancia de elegirla correctamente. homediyidea

d4fd994aea2755337a7003c1ce51eac2.jpg 495×750 pixels

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Pinterest
Buscar