Pinterest
20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Hola a todos! les traigo 20 recetas fáciles y rápidas! No se te da la cocina y quieres quedar bien o quieres comer algo rico y rápido? Aquí te las...

Estos aros de cebolla son extra crujientes y te dejaran con ganas de comer mas!

Aros de Cebolla Crujientes Caseros

1 Cebolla taza de harina 1 cucharada de levadura en polvo Sal al gusto 1 cucharadita de paprika o en su defecto chile rojo en polvo 1 huevo ¾ taza de leche 1 cucharadita de pimienta molida Pan molido el necesario Aceite para freír

Este wok de arroz integral y verduras es la receta que más suelo preparar en casa porque me encanta su sabor, es fácil y muy nutritiva.

Wok de Arroz Integral con Verduras

Este wok de arroz integral y verduras es la receta que más suelo preparar en casa porque me encanta su sabor, es fácil y muy nutritiva. Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Las mejores Recetas para Comer Sano y Bajar de Peso

Recetas para Comer Sano y Bajar de Peso

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

Necesitamos 200 gramos langostinos medianos 3 dientes de ajo 1 cucharada de hojas de perejil 50 gramos aceite de oliva virge...

El secreto de un buen risotto italiano es usar un caldo casero y cocinarlo a fuego lento, añadiendo el caldo poco a poco para que el grano vaya soltando su almidón y conseguir así un arroz espeso y cremoso.

BIZCOCHO DE PLÁTANO Y NUECES - 2 plátanos maduros 240 gr de harina repostería  con levadura incorporada), 50 gr azúcar, 60 gr mantequilla 1 yogur natural, 60 gr nueces picadas, 3 huevos peq ó 2 grandes. 1 pizca sal, 1 cucharadita bicarbonato 1 cucharadita de esencia de vainilla (opcional)

Este bizcocho de plátanos y nueces puede servirse a temperatura ambiente o ligeramente tostado, con mantequilla derretida o un hilo de miel. También se puede espolvorear con canela o añadir una cucharadita de canela a la masa. Lo haré !

Pasta Frola (receta argentina) - Yo elegí compartir con ustedes la receta de Pasta Frola, creo que nos gusta a todos, y es uno de los preferidos a la hora del mate. Se que muchas personas suelen comprarla, pero no hay nada mejor que cocinar en casa: todo tiene un gusto especial!

pasta frola

En Argentina hoy celebramos el día de la tradición y nuestra cocina tiene muchas cosas ricas que son de toda la vida. Mi abuela, a pesar de que era alemana, siempre nos hacía para este día mazamorr…

Simplemente espectaculares estos chips de berenjena crujiente, preparados en el horno de forma sana, sin aceite y sin freir.

* Esberginia al forn. Boníssim!!Simplemente espectaculares estos chips de berenjena crujiente, preparados en el horno de forma sana, sin aceite y sin freir.

^^ Este salteado de quinoa y brócoli es perfecto, sano y super rapido de hacer...

^^ Este salteado de quinoa y brócoli es perfecto, sano y super rapido de hacer...

Rosca de Pascua caserita. Receta paso a paso con fotos. Sale super rica y tierna!

Rosca de Pascua Tradicional

Rosca de Pascua caserita. Receta paso a paso con fotos. Sale super rica y tierna!


Más ideas