Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Los helados aportan energía, proteínas e incluso vitaminas esenciales para el desarrollo del niño. Son calóricos, pero también tienen muchos beneficios. Te contamos cuáles.

Receta de galletas de vainilla sin mantequilla | Recetas para niños

Las galletas son deliciosas, fáciles de preparar e ideales para tenerlas como postre, pero en especial son perfectas para los más pequeños de la casa, sin embargo, con la crisis actual cumplir con este antojito podría simbolizar una misión imposible.

Receta de bizcocho de avena y nueces. Oatmeal and nuts bread recipe.

Receta de bizcocho de avena y nueces. Receta de bizcocho sano sin mantequilla. Cómo hacer un bizcocho con copos de avena.

Galletas de avena. Receta de galletas de avena paso a paso

Galletas de avena. Receta de galletas de avena paso a paso

Lleva snacks para la escuela que sean deliciosos, nutritivos y saludables. Verás que sí se pueden tener todas esas propiedades en un mismo lunch.

Receta de cocadas, un delicioso postre - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina

Receta de cocadas, un delicioso postre para Navidad

Las Cocadas son un delicioso postre con un intenso sabor a coco, una receta que nosotros solemos asociar a las navidades. Coconut candies are a delicious dessert with an intense flavor of coconut, a recipe that we usually associate with Christmas.

Base de tarta, crujiente y fácil. No lleva mantequilla, se hace con aceite vegetal y harina. Horneada en 15 minutos. Perfecta Costra para tartas y quiches.  1 taza de harina blanca de trigo, 1/2 cucharadita de sal, 1/3 taza de aceite vegetal, 2 cucharadas de agua helada.

Base de tarta, crujiente y fácil. No lleva mantequilla, se hace con aceite…

Ya estamos en tiempo de merienda y para acompañar el mate qué mejor que unas buenas y ricas pepas. En la nota, una receta muy fácil para poder hacerlas.

¡Perfectas para la merienda! Aprendé a hacer pepas en 10 minutos

Ya estamos pepasen tiempo de merienda y para acompañar el mate qué mejor que unas buenas y ricas pepas. En la nota, una receta muy fácil para poder hacerlas.

Bizcocho de Zanahoria - Receta facil - Sin gluten

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Galletas de avena y zanahoria

receta sencilla vegan. cada vez que las preparo mi familia e invitados se muestran mas que dispuestos a acabar con todas las que haya horneado. servirlas con un te con especias y leche de soya una experiencia innolvidable i

Receta de galletas de zanahoria

Receta de galletas de zanahoria

Galletas De Zanahoria / carrot cookies. Ingredientes para 15 galletas: manteca a temperatura ambiente, azúcar, zanahoria rallada, harina leudante, 1 cucharadita de esencia de vainilla y una pizca de sal.


Más ideas
Pinterest
Buscar