Eugenia Fernandez

Eugenia Fernandez

Eugenia Fernandez
Más ideas de Eugenia
Sólo mezcla 3 sencillos ingredientes y consigue que tu casa siempre huela bien #aromatizante #casero #suavizante #casa #huelebien #hogar

+ un envase con atomizador, + 750 mililitros de agua caliente (aproximadamente 3 tazas), + 30 mililitros de suavizante (aproximadamente 3 cucharadas), + 10 gramos de bicarbonato sódico cucharada).

golosas recetas postres en vaso Más

Una selección de rápidas , sencillas y golosas recetas de postres en vaso con sorprendentes combianciones a las que no podrás decir que no

5 recetas de cremas pasteleras originales para rellenar tus postres

Cómo hacer una deliciosa crema pastelera sin huevo, sin leche, sin lactosa y sin gluten. Crema pastelera vegana baja en calorías para postres light.

RECETA DE LECHE DE ALMENDRAS!  La leche de almendras es una gran alternativa a la leche de vaca común, y un componente saludable para cualquier merengada o postre de frutas. Las almendras no contienen gluten, son bajas en carbohidratos, y promueven el balance del colesterol.  Ingredientes:  1 ½ tazas (220 gramos) de almendras crudas (sin sal) 4 tazas (940 ml) de agua mineral o purificada. ½ cucharada de extracto de vainilla.  Pasos para la preparación:  1 Pon en remojo las almendras durante…

RECETA DE LECHE DE ALMENDRAS! La leche de almendras es una gran alternativa a la leche de vaca común, y un componente saludable para cualquier merengada o postre de frutas. Las almendras no contienen gluten, son bajas en carbohidratos, y promueven el balance del colesterol. Ingredientes: 1 ½ tazas (220 gramos) de almendras crudas (sin sal) 4 tazas (940 ml) de agua mineral o purificada. ½ cucharada de extracto de vainilla. Pasos para la preparación: 1 Pon en remojo las almendras durante…