I’m always looking for beautiful ways to organize my art supplies, and mason jars are a great solution. And while I think this project is perfect for keeping your own art supplies in order, they’d also work great in a classroom or a kids’ craft area.

Kawaii Inspired DIY Mason Jar Pen, Marker and Pencil Holders

Siempre coloridos y sonrientes para adornar tu mesa estarán estos frascos porta lápices. Sólo necesitarás algunos frascos de vidrio, pinturas al frío para darle el color que desees y un marcador para hacerle los detalles que quieras.

DIY craft supply caddy from tin cans. Lab Supplies!?

Una lata de estaño es un recipiente utilizado para la distribución y almacenamiento de mercancías que a veces se hace del metal de estaño, hojalata o alumi

No tires a la basura tu cartón de huevo, aprovécharlo haciendo unas gallinitas para decorar tu cocina, conservar el huevo que vas a cocinar en su lugar o conviértelo en un proyecto o manualidad para el día de la madre o bien un proyecto de reciclaje.

No tires a la basura tu cartón de huevo, aprovécharlo haciendo unas gallinitas para decorar tu cocina, conservar el huevo que vas a cocinar en su lugar o conviértelo en un proyecto o manualidad para el día de la madre o bien un proyecto de reciclaje. Más

Cómo decorar frascos de vidrio, 5 ideas inspiradoras

Cómo decorar frascos de vidrio, 5 ideas inspiradoras

reciclar-tambor-lavadora-puf-mesita-muy-ingenioso-2

Algunas formas de reciclar el tambor de una lavadora

Algunas formas de reciclar el tambor de una lavadora. Ideas for recycling a washing machine. Möbel aus Waschmaschinentrommel recyclen.

Dishfunctional Designs: The Upcycled Garden Volume 7: Using Recycled Salvaged Materials In Your Garden

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

Dishfunctional Designs: The Upcycled Garden Volume 7: Using Recycled Salvaged Materials In Your Garden


Más ideas
Pinterest
Buscar