Los frentes de acero inoxidable pulido de los electrodomésticos de última generación, como hornos y microondas empotrados, contrastan con la rusticidad del cemento alisado y la madera. Lo mismo sucede con la pileta de acero inoxidable, que se acompañó con una grifería de pico flexible (Franke), y con el barral del mismo material que acomoda los utensilios. Una campana negra ilumina la robusta tabla de cortar, que protege el cemento alisado de la isla.

En un campo de 20 hectáreas, a sólo 2 km del centro de la ciudad portuguesa de Évora, esta histórica casa recupera su atmósfera de época.

Grifería dorada para darle un toque especial a la #cocina combinada en blanco y madera. Si os gusta, os podemos enviar fotos de varios modelos disponibles :)

Grifería dorada para darle un toque especial a la combinada en blanco y madera. Si os gusta, os podemos enviar fotos de varios modelos disponibles :)

Aprovechar el espacio en la cocina con estanterías y barras | Decoración

Aprovechar el espacio en la cocina con estanterías y barras

El lunes, vimos como aprovechar el espacio en un mini recibidor en este post y hoy, siguiendo con mi afán por aprovechar al máximo los...

azulejo frente brillante

El diseño está presente en la decoración de la cocina y todos los elementos que la componen son protagonistas del espacio. Por eso, los fabricantes de grifos de cocina, tienen cada vez más presente el diseño en sus modelos.

tubería de cobre en el grifo

Cuando construimos o reformamos una vivienda normalmente aquello que más nos llama la atención es la decoración, porque es lo primero que nuestro ojos ven y lo que más nos impacta. No obstante, en la construcción de una vivienda son...

Grifería clásica para una cocina de estilo americano. #CasaDecor…

georgianadesign: “‘Casa Decor Madrid deulonder arquitectura domestica, Barcelona, Spain. ”

The Ladbroke // Naked kitchens // photographs by Malcolm Menzies 82mm // Design by House of Grey

The Ladbroke // Naked kitchens // photographs by Malcolm Menzies 82mm // Design by House of Grey

Grifos de cocina

Los grifos de cocina ya no son lo que eran, ahora podemos elegirlos a la carta....


Más ideas
Pinterest
Buscar