jardin vertical DIY muy ingenioso 2

Jardín vertical DIY

Buena idea poner nombre

Si te gusta cocinar seguro que no puedes vivir sin hierbas frescas cerca de ti. Con estas ideas DIY sencillas para crear tu jardín ...

Haz tu propio huerto en casa #DIY

Dicas de jardinagem: Idéias: camas como a idéia jardim de ervas Mini-raise! por trenutak čaroban

10 errores comunes en el cultivo de aromáticas

10 errores comunes en el cultivo de aromáticas

Tener a mano estas plantas es el anhelo de muchos, ya que las mismas pueden emplearse tanto en las preparaciones de comidas, como medicamentos e incluso para el control de insectos. La palabra de una ingeniera agrónoma.

Si vas a trasplantar de una maceta al jardín te damos este original tip:   Coloca la plantita, con tierra, en la cáscara de una toronja o un limón y así plántalo en la tierra. Verás que crecerá mucho más rápido y sana de lo normal, ya que tomará de la cáscara de la fruta muchos nutrientes, la cáscara poco a poco se irá descomponiendo en la tierra y servirá de abono para la planta.

Si vas a trasplantar de una maceta al jardín te damos este original tip: Coloca…

En la primavera cuando el romero desarrolla con fuerza nuevos brotes tiernos es…

Reproducir romero desde esquejes

En la primavera cuando el romero desarrolla con fuerza nuevos brotes tiernos es el mejor momento para empeñarnos en la tarea de reproducir romero desde esquejes. Es una tarea muy sencilla y product…

creatividad...: hermosa mini huerta para interiores vertical

Ideal par alegrar tu hogar y no solo puedes usar frascos de vidrio si no que lo puedes hacerlo con latas de conservas y pintarlas con aerosol para poder reutilizar y evitar que se rompan.

Huertas caseras y jardines verticales! | DimensionAD: Arquitectura y Decoración

Las huertas caseras y jardines verticales no pueden estar más de moda; los vemos decorando todo tipo de espacios, tanto …

Pinterest
Buscar