flavia Zambrano

flavia Zambrano

flavia Zambrano
Más ideas de flavia
Batido muy poderoso para quemar grasa abdominal

Si quieres bajar tu barriga, aquí te dejamos la receta de batido que te ayudará a poner tu abdomen como el de una modelo. Es importante que sepas que gran...

Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

incorporar la harina, sin embargo, los clientes consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

Reto fotográfico en español para más de un mes (39 días)

Reto fotográfico en español para más de un mes días)(Algun dia hare esto)

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Ingredientes: 1 huevo 4 Cucharadas soperas de Leche 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía 3 Cucharadas soperas de azúcar

Aprende todo acerca del inglés sin salir de este post - Taringa!

Aprende todo acerca del inglés sin salir de este post - Taringa!

La buena educación en cada país - Para saber comportarse en torno a una mesa

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más