PARA TUDOOOOOO

Esperamos que hayáis pasado unas buen puente, y los que nos ha tocado trabajar, no pasa nada, antes o después llegan las vacaciones. ¡Curiosidades! Os enseñamos esta bonita estantería, sencilla y con un toque muy rústico. Recicla y decora.

Katleen Roggeman - Silvia Conde. Súper versátil para un departamento pequeño

¡Qué maravilla de armarios! ¡Y hechos con palets! Seguro que alguno te sorprenderá por su facilidad y, sobretodo, utilidad. A ver si estas 5 propuestas te inspiran: Abiertos o cerrados, tú eliges e…

Ideas DIY fáciles para decorar tu hogar | Decorar tu casa es facilisimo.com

Ideas DIY fáciles para decorar tu hogar

¡Quieres colocar tu ropa en una repisa!¡Aqui tienes una cosa parecida!La manualidad es esta:Paso 1 Coger una escalera.Paso 2 Píntala Paso 3 Ponla en la pared y...¡Listo una repisa donde pones cajas etc. y a la vez un bonito armario sin puertas.

Nos encanta esta original lampara fabricada con cables casquillos y una escalera!! En www.iluminoteca.com tenemos los cables y casquillos q necesitas para crearla la imaginacion y la escalera la poneis vosotros

Nos encanta esta original lampara fabricada con cables casquillos y una…

5 Ideas para conseguir más espacio de almacenaje en el dormitorio | Decorar tu casa es facilisimo.com

5 Ideas para conseguir más espacio de almacenaje en el dormitorio

Que la ropa del armario huela bien no es tan difícil, si tenemos en cuenta algunas cosas. Por ejemplo, apostar por armarios con puertas que se abran en su totalidad para facilitar la ventilación; baldas, en vez de...

Móvil para bebé

Móvil para decorar la habitación o cuna de un bebé con animales de fieltro Animal mobile Más


Más ideas
Pinterest
Buscar