Adriana
Más ideas de Adriana
Descubre como bajar de peso en 7 días con limón con una dieta detallada por día y aprendiendo a desintoxicar tu cuerpo y prepararlo para bajar de peso saludablemente

El limón es un alimento excelente para lavar nuestro organismo y purificarlo de ciertas toxinas malas, además de que sus propiedades cítricas lo convierten en un remedio natural espléndido para quemar grasas y calorías de nuestro organismo.

Love cheese but hate carbs?

Love cheese but hate carbs?

Esta increíble receta se creó en Japón. Esta receta es tan fácil de hacer que seguramente no se puede hacer una más fácil. Para preparar esta tarta se necesitan solo 2 ingredientes: huevos y chocolate. Es fácil de hacer y esta bastante rica y para los amantes del chocolate es lo que necesitan.

Tarta japonesa. Solo 2 ingredientes!! Sin harina, sin azúcar!! Es fácil de hacer y esta bastante rica y para los amantes del chocolate es lo que necesitan. Y además es una tarta dietética, baja de calorías. Puedes comerla hasta si quieres adelgazar.

Echa solo 3 cosas a tus plantas sin vida, y ellas crecerán como locas

Bate cáscara de plátano, borras de café y cáscaras de huevo junto con un poco de agua y echa una cucharada de esa pasta sobre la tierra de tus macetas y crecerán como locas!