Encuentra una ✦✦colección de peinados faciles ✦✦ y rápidos que te ayudaran cuando menos tengas tiempo, para todo tipo de pelo y con muchos estilos.

+32 PEINADOS FÁCILES y rápidos paso a paso modelos 2017

Estupenda Recolección de peinados con vídeo. Encuentra una ✦✦colección de peinados faciles ✦✦ y rápidos que te ayudaran cuando menos tengas tiempo, para todo tipo de pelo y con muchos estilos.

comida

No eres bueno en la cocina? Yo tampoco pero esto servirá.

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Tipos de cuchillo de cocina

Cientos de infografías gratis de salud, con remedios caseros, rutinas de ejercicios, comidas saludables, tips de belleza y todo tipo de consejos saludables

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

El apartamento de la universidad no tiene que sentirse como un armario.  Aquí, 530 pies cuadrados se ve preciosa con maderas duras modernas, con mobiliario sencillo, espacio para lavadora y secadora, y baño cómodamente tamaño.

El apartamento de la universidad no tiene que sentirse como un armario. Aquí, 530 pies cuadrados se ve preciosa con maderas duras modernas, con mobiliario sencillo, espacio para lavadora y secadora, y baño cómodamente tamaño.

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

These veggie-loving spring recipes are healthy, delicious and perfect after the long winter

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Cristalería apropiada. | 40 Cosas que todo hombre mayor de 30 años debería tener

Cristalería apropiada.

Los básicos son los vasos para 'bebidas en las rocas' y las copas de vino. Los demás son para cuando finalmente logres armar el bar.

BEBE ÉSTO POR 5 NOCHES ANTES DE DORMIR Y EN 5 DÍAS NO TENDRÁS GRASA ABDOMINAL

Es una bebida maravillosa que brinda resultados muy rápidos para eliminar la grasa abdominal, la debes tomar antes de ir a dormir. Te compartimos la receta per

Limpia tu colon y pierde 10 kilos en tan sólo 3 semanas con este poderoso remedio casero. ¡Amaras los resultados! | Vida Verde

Los alimentos que nuestro cuerpo no digiere fácilmente son los causantes de una acumulación de moco en el colon, lo que provoca la acumulación de toxinas y venenos en el cuerpo. Dichas toxinas caus…

infusión de cascara de piña, 9 beneficios que no te debes perder

Este poderosa infusión: ayuda a bajar de peso, Es un anti-inflamatorio, Ayuda a la buena digestión, Disminuye el estrés., Estimula el sistema inmunológico y mucho mas.


Más ideas
Pinterest
Buscar