20 recetas vegetarianas más populares de Pizca de Sabor

Las 20 recetas vegetarianas más vistas de

Deliciosa pizza vegetariana con aderezo ranch para sustituir a la clásica salsa de tomate, el aderezo hace que quede cremosa y riquísima. Cubre con tus vegetales favoritos.

¿Listos para la deliciosidad? - Eso que oyes son tus tripas rugiendo

Tiras de 's -Masa para pizza -Salsa para pizza -Queso blanco rallado - Sal y Pimienta al gusto. Preparación: seguir paso de imagen.

comida+sana - 1a96a8ef80eb0884ea5ea03036def83b #RUTINA #EJERCICIO #DIETA…

Sandwich de tortilla francesa, hojas de rúcula, queso para fundir y tomate troceado o salsa mexicana roja.

Pechugas de pollo en salsa de espinacas

Pechuga de Pollo con Salsa de Espinaca

Esta platillo de Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel es muy sencillo, además la preparación no tarda nada de tiempo, tarda más tiempo en el horno que la preparación.

Aquí tenéis una manera diferente de servir "canapés"...una acertada combinación de sabores... Ingredientes (4-6 personas): ...

Prueba esta deliciosa receta de baguette rellena que será increíble y que es muy fácil de hacer. No te la pierdas e prueba hacerla, ¡te encantará!

DSC_0182

Palmeritas de Jamón Y Queso

Entramos en el mundo de la MASA de HOJALDRE, una de las masas más versátiles para hacer múltitud de platos en cocina ( tanto salados como dulces ) hacer la masa de hojaldre casera es complicado, pe… Más

Pastel de quinoa y espinacas

La quinoa no es más que una semilla aunque es consumida como un cereal. La quinoa provee la mayor cantidad de su aporte calórico en forma de hidratos complejos. Si comparamos la quinoa con los cereale

Esta receta de pechugas de pollo gratinadas es facilísima de preparar, con muy pocos ingredientes y sin apenas elaboración.

Esta receta de puntas de solomillo en salsa al ajillo es tan sencilla como rica, la carne es tierna y la salsa tiene un sabor casero y tradicional que gusta a todos.

Pinterest
Buscar