firends

Corazones, claves de sol, plumas y gaviotas hacen parte de una nueva tendencia de arte corporal, para quienes alguna vez han considerado la idea de tener un tatuaje en su piel, pero no son lo suficientemente atrevidas para hacerlo. Te damos algunas ideas.

:D

Dos símbolos opuestos, uno en cada brazo y que representan las dos partes principales de cualquier día. Por un lado está el sol que es quien se encarga de darnos la luz y por otro, la luna que de alguna manera también nos aporta la luz pero en momentos má

disney

Las mejores imágenes de tatuajes pequeños para mujeres, todos ellos muy elegantes y en varios lugares del cuerpo: brazos, manos, muñecas, tras la oreja ...

free

¿Tienes alguno de ellos o te gustaría tenerlos? ¿O por el contrario, preferirías criticar la repetición hasta la saciedad de algunos de ellos? Juzga por ti mismo y vota por tus preferidos.

tatoos con relieve

La modificación del color de la piel, la decisión y sus significados.

king

Si los tattoos te encantan (tanto como a nosotras), entonces SEGURO pensaste en hacerte alguno en la muñeca, qué lugar más femenino y delicado para hacerte uno, que allí???

Pinterest
Buscar