Delicioso mousse de chocolate, les encantará a ti y a tu familia (:

Mousse de Chocolate Fácil

Nunca había sido tan fácil preparar un exquisito mousse de chocolate, ésta receta solo consiste en derretir el chocolate y batirlo. Una preparación con tan solo 3 ingredientes, perfecta para sacarte de cualquier apuro y quedar como una excelente cocinera.

Aprende a preparar un delicioso mousse de mango, ya sea con mango fresco o con mango congelado, queda riquísimo de cualquier manera.

Mousse de mango

Aprende a preparar un delicioso mousse de mango, ya sea con mango fresco o con mango congelado, queda riquísimo de cualquier manera. Más

Disfruta de una rica Torta de Panqueque con Manjar, su tiempo de preparación es de 120 minutos y te alcanzarán 16 porciones de 448 Kcal c/u.

Torta chilena. Costa Rica. Torta chilena es muy dulce y tiene mucho sabor. Es llenar con dulce de leche.

Mousse de Nescafé | Recetas de Nestlé | ElMejorNido.com

Mousse de Nescafé

Mousse de Nescafé | Recetas de Nestlé | ElMejorNido.com

Tarta-tres-leches, Torta-tres-leches, postres-venezolanos

Hallacas El Rincon de La Abuela Venezolana: TORTA TRES LECHES (Con la opción de hacer el Pan facil con Maicena en lugar de harina, y que aun quede espojosito)

Postre de Limón Fácil | Postres Faciles y Rapidos

Tarta de almendra fácil es una de las más sabrosas y simples recetas de tartas faciles que existen en el mundo. ¡Fascinarás a tus invitados con ésta delicia!

Torta Panqueque Naranja

La torta panqueque naranja es de mis favoritas, esta versión es mucho más sencilla y rápida que la habitual, te vas a sorprender. No dejes de probarla.

Dulces chilenos: Calzones rotos

Las empanadas de pino no pueden faltar en las celebraciones chilenas de la Independencia. Todos los años en septiembre continuo con la tradición y hago empanadas en EEUU.

Blog sobre Recetas por Puntos. Adelgazar sin hacer dietas.

Blog sobre Recetas por Puntos. Adelgazar sin hacer dietas.

Pinterest
Buscar