Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Recetas sanas para bajar de peso: Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

24 deliciosas y saludables recetas para llevarte al trabajo en un táper

24 deliciosas y saludables recetas para llevarte al trabajo en un táper

24 deliciosas comidas ry saludables recetas para llevarte al trabajo en un táper

paletas sandia

10 Antojitos fríos para que el calor no te vuelva loca

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Hola a todos! les traigo 20 recetas fáciles y rápidas! No se te da la cocina y quieres quedar bien o quieres comer algo rico y rápido? Aquí te las...

Pollo al verdeo con papas españolas

Pollo al verdeo con papas españolas

Fabulosa receta para Pollo al verdeo con papas españolas. Cocinar a fuego medio este pollo al verdeo con papas españolas.

La mejores recetas de tartas saladas caseras - Mas de 100

La mejores recetas de tartas saladas caseras - Mas de 100

Mas de 100 Recetas de Tartas saladas, todas distintas y muy ricas, seguro encontraras la Recetas detartas saladas que te guste, en este listado. Las t...

Tarta de frutillas y yogurt SIN HORNO!

Esta tarta de frutillas y yogurt se realiza sin necesidad de encender el horno, especialmente en esta época de verano. Bueno…en realidad sólo 10 minutos de horno, para la masa. Se puede hacer…

Pinterest
Buscar