PUERTA ASADOR mesa de campo, que contrarresta su robustez con las livianas sillas de hierro modernas (Mercado de Pulgas). Las lámparas colgantes, ultra delicadas, tienen esqueleto de hierro óxido, y también se compraron via Internet.

PUERTA ASADOR mesa de campo, que contrarresta su robustez con las livianas sillas de hierro modernas (Mercado de Pulgas). Las lámparas colgantes, ultra delicadas, tienen esqueleto de hierro óxido, y también se compraron via Internet. Más

Ventanas Y Puertas En Hierro Vidrios Repartidos Estilohogar° - Capital Federal - en Mercado Libre

Encuentra más productos de Servicios, Otros Servicios, Otros en Mercado Libre.

Galeria

La combinación de dos colores contrastantes de azulejos en líneas rectas o…

""Hosteria De La Cascada"" en las sierras de Tandil, provincia de Buenos Aires, Argentina

La galería/terraza es una parte importante para nosotros ""Hosteria De La Cascada"" en las sierras de Tandil, provincia de Buenos Aires, Argentina

galeria campestres

rouge_casa_campo_4

La galería, con los mismos elementos campestres que componen la casa. Más

Todas las aberturas de la casa son de madera de cedro recuperadas (De ayer y de siempre), y se codean con algunas de hierro y vidrio repartido hechas a nuevo o recuperadas. Aquí, una puerta doble de madera que comunica el living con la cocina y anticipa algo de su estética.

Todas las aberturas de la casa son de madera de cedro recuperadas, y se codean con algunas de hierro y vidrio repartido hechas a nuevo o recuperadas. Aquí, una puerta doble de madera que comunica el living con la cocina y anticipa algo de su estética.


Más ideas
Pinterest
Buscar