masas saludables

8 Pines1 Seguidores
Pastel de arroz, realizado con harina de arroz, también puede sustituirse esta harina por una normal

Pastel de arroz

Pastel de arroz, realizado con harina de arroz, también puede sustituirse esta harina por una normal y la mantequilla por algo menos de aceite de oliva extra virgen, suave (De Córdoba o de Málaga)

Prepara estas deliciosas y originales copas de granola para el desayuno. La copa que crujiente y con rico sabor a Granola

Copa de Granola para el Desayuno

Prepara estas deliciosas y originales copas de granola para el desayuno. La copa que crujiente y con rico sabor a Granola Kellogg’s® Granos Ancestrales; Amaranto, linaza y arándano. Son más fáciles de hacer de lo que te imaginas. ¡Te fascinarán!

Budin integral de Naranja, nueces y semillas de amapola  Ingredientes  2 tazas de harina integral1 taza de azúcar integral orgánica2  cdas de semillas de lino molidas y activadas o 1 huevo de campo1 cdita. de bicarbonato de sodio1/3 de taza de aceite de coco neutro o de Oliva suaveRalladura y  jugo de 2 naranjas (200 ml aprox)1/2 taza de nueces partidas2 cucharadas soperas de semillitas de amapola

Budin integral de Naranja, nueces y semillas de amapola

La receta que buscabas para conseguir preparar un bizcocho de 10 te la traen desde el blog COCINA FAMILIAR CON JAVIER ROMERO.

Bizcocho esponjoso de leche condensada

Bizcocho de Leche Condensada. Este es un bizcocho básico en el que sustituyo la mitad del azúcar por leche condensada. Este ingrediente de sabor tan suave y delicioso le añade un matiz a caramelo que os va a sorprender.

Tarta cremosa de limón. ¡Receta muy fácil!

En este vídeo veremos cómo hacer una rica tarta de limón. Es una deliciosa y cremosa tarta hecha con muy pocos ingredientes, rápida y fácil de preparar, espe...

Un postre frío súper fácil de preparar, muy popular en México, hecho a base de capas de galletas Marías intercaladas con crema de limón. También conocido como Postre o Dulce de Limón. La receta de …

Un postre frío súper fácil de preparar, muy popular en México, hecho a base de capas de galletas Marías intercaladas con crema de limón. También conocido como Postre o Dulce de Limón. La receta de …


Más ideas
Pinterest
Buscar