Más ideas de Erika
Bienvenidos a El rincón de los peques en Las Manualidades. Hoy les traigo una actividad para niños muy divertida, porque vamos a hacer muñecos con globos y harina que luego se modelan con las manos cambiándoles las expresiones de la cara. De esta forma logramos simpáticos muñecos con caras graciosas, ¡

Hoy te proponemos una manualidad muy sencilla para hacer un muñeco de POU en carne y hueso... o, más bien, ¡en globo y harina! El resultado te quedará muy similar a una bola an...

Los libros no son sólo para leer, son para vivir experiencias, sentir emociones y ¿por que no? para descubrir cómo funciona el mundo. Existen en las tiendas y librerías diferentes libros hermosos llenos de colores llamativos, ruidos, luces que aportan en el desarrollo del juego sensorial.

El juego imaginativo es parte esencial del desarrollo sensorial de los niños, a medida que los niños van creciendo una de las tareas que más fácilmente identifican es la de los oficios de la casa.

12 frases totalmente inusuales que calmarán el berrinche de tus hijos en segundos

Los berrinches en los niños pueden incluir patadas, gritos, llanto y gimoteos, todo para llamar nuestra atención pero a veces ¡es demasiado! ¿qué hacemos para sobrevivir a los berrinches?