Ideas Small y Low Cost para dormitorios | Decorar tu casa es facilisimo.com

Ideas Small y Low Cost para dormitorios

Si estás leyendo este artículo muy probablemente ya estés listo para entrar a una nueva etapa de tu vida. Mira estas opciones para decorar tu departamento

Te damos algunas ideas para que vuelvas a amar tu habitación y te sientas bien mostrándola al mundo entero.

20 ideas para decorar tu cuarto sin gastar mucho

No todos tenemos espacio suficiente en el placard! A veces es cuestión de ser un poco creativos, y recurrir a nuevas ideas. Los organizadores, cajas, perchas, y separadores son elementos fundamentales para mantener las cosas bien ordenadas y organizadas.

Paso a paso para hacer cojines étnicos | Decorar tu casa es facilisimo.com

Estilo étnico en tus cojines: sigue este tutorial para darles otro aire

Una buena idea para renovar espacios, desde almohadones hasta cobertores de cama, es usar borlas de colores. Son muy fáciles de hacer y puedes incluso usar retazos de hilo o lana que te hayan... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

I like these corner shelves... and the cacti... these are some plants we might be able to have? the cats would only paw them ones, plus they can't really chew them?

35 Ideas to Make Every Room in Your House Prettier

Hay dormitorios que, sin muchos metros cuadrados, son todo un ejemplo de diseño y buen gusto. Lo importante es que sepa reunir los elementos precisos, pres

A Nova Cozinha!

A Nova Cozinha!

No te cortes si eliges mostrar toda la vajilla. Aprovecha para recopilar bonitas piezas de cerámica y ponerlas a la vista sobre un estante o dentro de una vitrina. Agrupa recipientes de cristal y copas en una balda.

Coffee bar

Si te pasas el día en la cocina y crees que ya han pasado sus mejores años, quizás sea un buen momento para renovarla. Aquí tienes las 12 más interesantes.

Coffee bar

Si te pasas el día en la cocina y crees que ya han pasado sus mejores años, quizás sea un buen momento para renovarla. Aquí tienes las 12 más interesantes.

Madera + Melamina...

En general yo suelo ser más partidaria del uso de colores cálidos en decoración y de romper la monotonía con detalles en tonalidades intensas q...

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Materiales: Fieltro Piedras Pistola de silicona Lo que tiene que hacer es conseguir varias piedritas de un mismo tamaño y lavarlas bien.Una vez que las hayas lavado las vas pegando encima de un circulo de fieltro con la silicona Más


Más ideas
Pinterest
Buscar