Esoterismo

Conoce aquí todo lo relacionado con temas de esoterismo. Aprende sobre características de los signos del zodiaco, el tarot, la carta astral, el horóscopo chino…
More
·
250 Pins
 1w
Collection by
Ascendentes para Cáncer. El ascendente es el signo zodiacal que aparece en el horizonte en el momento preciso del nacimiento de la persona, para determinar el ascendente es necesario tener claro la fecha, hora y minuto exacto del nacimiento. El signo del ascendente representa la personalidad, el temperamento, indica la conducta y la imagen que tenemos ante los demás. A continuación usted podrá encontrar los diferentes signos ascendentes para el signo Cáncer dependiendo de la hora y fecha exacta del nacimiento. Éstos signos influencian las características y rasgos de la persona nacida en los meses de junio y julio. #cancer #signocancer #signosdelzodiaco
Para saber el ascendente de géminis es necesario conocer la hora del nacimiento de la persona. No tiene que ser la hora exacta, pero si una aproximación, pues por minutos el signo puede cambiar de ascendente. Ascendente para Géminis. El ascendente es el signo zodiacal que aparece en el horizonte en el momento preciso del nacimiento de la persona, para determinar el ascendente es necesario tener claro la fecha, hora y minuto exacto del nacimiento. El signo del ascendente representa la personalidad, el temperamento, indica la conducta y la imagen que tenemos ante los demás. Los ascendentes del signo Géminis varían según la fecha y hora de nacimiento de la persona. A continuación, podrá encontrar cuál es el signo ascendente que influencia su personalidad y carácter.
Para saber los ascendentes para escorpión (y cualquier signo) es muy importante conocer la hora. No tiene que ser completamente exacta, pero sí con una ventana de máximo 2 horas. El ascendente es el signo zodiacal que aparece en el horizonte en el momento preciso del nacimiento de la persona, para determinar el ascendente es necesario tener claro la fecha, hora y minuto exacto del nacimiento. El signo del ascendente representa la personalidad, el temperamento, indica la conducta y la imagen que tenemos ante los demás. A continuación, usted podrá determinar los ascendentes para escorpión con la fecha y hora exacta de su nacimiento. Estos signos ejercen influencia en los rasgos de su personalidad y carácter además del signo Escorpión.

Astrología

6 Pins
Sagitario es el noveno signo del zodiaco, su elemento es el fuego y está regido por Júpiter. Su símbolo representa un arquero con su flecha. Las piedras de este signo son el topacio, cuarzo, turquesa, zircón, citrino y tanzanita.

Siempre ven el vaso medio lleno y encuentran la luz incluso en las situaciones más oscuras. Este optimismo contagioso los convierte en compañeros alentadores y personas a las que otros suelen recurrir en tiempos difíciles.
La rata es el primer animal del horóscopo chino, es un animal inteligente y astuto, aunque es un animal que puede desagradar a muchos, es considerado como un animal sociable y que atrae prosperidad.  En la cultura china, la rata es el animal más completo de todo el zodiaco, porque tienen cualidades que ningún otro animal tiene, de hecho, también consideran a las personas que se rigen bajo la rata, las más agraciadas.
El horóscopo chino está compuesto por 12 ciclos anuales de animales; según la astrología china, a los 5 planetas principales, se le asignaron 5 elementos chinos. 12 Animales del Horóscopo Chino y sus Características

Zodiaco

6 Pins
Ascendentes para Leo. El ascendente es el signo zodiacal que aparece en el horizonte en el momento preciso del nacimiento de la persona, para determinar el ascendente es necesario tener claro la fecha, hora y minuto exacto del nacimiento. El signo del ascendente representa la personalidad, el temperamento, indica la conducta y la imagen que tenemos ante los demás. El listado a continuación muestra los ascendentes para el signo Leo de acuerdo a la fecha y hora exacta de nacimiento. Éstos signos influencian la personalidad y rasgos individuales. Ascendentes leo según la fecha de nacimiento. Calcula tu ascendente de leo
Ascendentes para Acuario. El ascendente es el signo zodiacal que aparece en el horizonte en el momento preciso del nacimiento de la persona, para determinar el ascendente es necesario tener claro la fecha, hora y minuto exacto del nacimiento. El signo del ascendente representa la personalidad, el temperamento, indica la conducta y la imagen que tenemos ante los demás. Por medio de su fecha y hora exacta de nacimiento, podrás determinar cuál es el signo ascendente para las personas de signo Acuario. Éste determina de manera indirecta rasgos de tu carácter y personalidad. Conócelo! Ascendentes acuario según la fecha de nacimiento. Calcula tu ascendente de acuario
Ascendentes para Piscis. El ascendente es el signo zodiacal que aparece en el horizonte en el momento preciso del nacimiento de la persona, para determinar el ascendente es necesario tener claro la fecha, hora y minuto exacto del nacimiento. El signo del ascendente representa la personalidad, el temperamento, indica la conducta y la imagen que tenemos ante los demás. Los ascendentes para el signo Piscis se pueden determinar a través de la fecha y hora exacta de nacimiento. Conoce qué otro signo ejerce influencia sobre tu personalidad y carácter.

Ascendentes

17 Pins
A la hora de una lectura del tarot, la carta de la rueda de la fortuna es señal inequívoca de grandes cambios por venir. Por supuesto, la connotación de este arcano mayor varía según el contexto de la consulta y la posición en la que ésta aparezca. Ayudándonos así a comprender si nuestro porvenir será favorable o requerirá de mayores esfuerzos para sortear los posibles obstáculos que se nos avecinan.
Pocas veces se siente uno tan impresionado como cuando conoces personas con un don tan sorprendente como el que atesora Elena Ocaña. Todos sabemos que desde siempre ha habido mucho intrusismo en el mundo de la videncia y la adivinación. ¿Cómo saber distinguir que estamos ante una vidente buena? Su historia, las opiniones de sus clientes y la dedicación e interés que ella pone en su trabajo han convertido a Elena en una de las mejores videntes de España y en una tarotista de confianza.
Introducción y Origen del Tarot

Tarot

15 Pins
Soñar con un familiar fallecido puede ser parte del proceso de duelo. La pérdida de un ser querido es una experiencia profundamente emocional, y los sueños pueden ser una forma en la que nuestro subconsciente procesa la tristeza y la pérdida.
Los sueños también pueden ser una forma de reconexión con los recuerdos de un ser querido. Estos sueños pueden recordarnos momentos especiales que se compartieron con ese familiar y brindar una sensación de cercanía.
Los sueños son imágenes que se producen en la mente cuando estamos dormidos y desde épocas remotas los seres humanos han sentido curiosidad por el significado de ellas. El padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, fue el primero que buscó dar una respuesta científica a los sueños y su significado. Te desvelamos las razones por las que sueñas con agua sucia
¿Alguna vez te has preguntado que significado tiene lo que acabas de soñar o cuáles son los sueños más frecuentes? Muchas veces escuchamos que los sueños pueden ser alertas o dar indicios de cosas que pueden estar sucediéndonos, pero cómo interpretarlo Los sueños más comunes incluyen soñar con caer, perder algo o alguien, estar desnudo en público, ser perseguido o atacado, y llegar tarde. Estos sueños a menudo se interpretan como reflejo de miedos, inseguridades o preocupaciones

Significado de los Sueños

17 Pins
an image of the zodiac sign in the night sky
Signos Más Compatibles y Menos Compatibles
Entre los múltiples aspectos de la vida, la compatibilidad entre los signos del zodíaco ha sido un tema recurrente de interés en el mundo del esoterismo. En el vasto universo de la astrología, se postula que ciertos signos tienen una afinidad natural entre sí, mientras que otros pueden enfrentar desafíos más pronunciados en la construcción de relaciones armoniosas.
a close up of a woman smiling with her hair blowing in the wind and white teeth
Los Sueños con Dientes y sus Interpretaciones
Sin embargo, los sueños con dientes son muy variados. Dependiendo del tipo de experiencia que tengamos cuando dormimos, un sueño con dientes puede incluso estarnos pronosticando sucesos que están por ocurrir en nuestra vida. Presta atención. Los sueños con dientes caídos tienen que ver con situaciones de vida que estemos experimentando en ese momento. Los dientes son sinónimo también de seguridad, así que soñar con que se te caen puede traducirse como el temor a hacer el ridículo.
a woman is holding a large metal pot over some candles and other items on the floor
Rituales para Fin de Año
Y como siempre en el mundo esotérico creemos mucho en las energías, aquí te vamos a contar los mejores rituales para fin de año para limpiar nuestra energía, comenzar el año renovados y con todos los astros a nuestro favor. El cierre de año es muy importante, es el momento en donde hacemos el balance de lo que fue todo el año e idealizamos lo viene para el próximo.
Los amuletos y piedras son objetos naturales que se “energizan” para diferentes propósitos como atraer salud, prosperidad, amor, etc. Los expertos en temas de esoterismo, dicen que usar estas piedras para la salud, ayuda a mantener el buen funcionamiento de los órganos. Existen piedras específicas para cada signo del zodiaco, aquí te contamos cuál es la piedra más recomendada según tu signo.
Piedras para la Salud y la Protección Según tu Signo
Los amuletos y piedras son objetos naturales que se “energizan” para diferentes propósitos como atraer salud, prosperidad, amor, etc. Los expertos en temas de esoterismo, dicen que usar estas piedras para la salud, ayuda a mantener el buen funcionamiento de los órganos. Existen piedras específicas para cada signo del zodiaco, aquí te contamos cuál es la piedra más recomendada según tu signo.
a plant sprouting from a pile of coins with the leaves growing out of it
Amuletos para Atraer Trabajo
Los amuletos son aquellos objetos a los que se les atribuyen alguna virtud, por ejemplo, existen amuletos para atraer la salud, el amor, la prosperidad y hasta el trabajo. Los amuletos vienen desde la Edad media, son muy frecuentes en la tradición judía y por el contrario, el cristianismo ha permanecido alejado de estas creencias.
an angel standing in the clouds with its wings spread out and light shining from behind
¿Cuál es el Ángel Según tu Signo Zodiacal?
Los expertos de los temas esotéricos aseguran que todos al nacer tenemos un ángel, así como un espíritu y en ocasiones santos. Aquí te vamos a contar cuál es tu ángel según tu signo zodiacal. Los ángeles tienen como misión guiarnos y ayudarnos en el camino de la vida, saber cuál es nuestro ángel permite que nos conectemos mejor con él, para hacerle alguna petición y que nos sintamos más protegidos y acompañados.
a bathroom with blue brick walls and white furniture
Feng Shui en el Baño
El baño es uno de los lugares más importantes de la casa. Representa la energía sexual y el flujo de dinero, por eso es necesario prestar atención a cada detalle. A través del feng shui podemos brindarle al baño la energía especial que necesita. En el Feng Shui, la puerta es un elemento crucial que influye en el flujo de energía dentro de un espacio.
an image of a man on a horse with a bow and arrow in the sky
Sagitario: características, signos compatibles y ascendente
Sagitario es el noveno signo del zodiaco, su elemento es el fuego y está regido por Júpiter. Su símbolo representa un arquero con su flecha. Las piedras de este signo son el topacio, cuarzo, turquesa, zircón, citrino y tanzanita. Siempre ven el vaso medio lleno y encuentran la luz incluso en las situaciones más oscuras. Este optimismo contagioso los convierte en compañeros alentadores y personas a las que otros suelen recurrir en tiempos difíciles.
an open cardboard box with a key on it and a cup tied to the handle
Feng Shui: 9 tips para mudanzas
¿Estás pensando en mudarte o estás cerca de dar ese paso? En este artículo te explicamos cuáles son, desde el Feng Shui, los pasos a seguir para lograr una mudanza y una despedida armónica de la antigua casa, para luego disfrutar de la nueva y que la transición sea con la mejor energía.
a man and woman holding hands walking through the water on a beach at sunset or sunrise
7 amuletos para el amor y la felicidad | Atrae el amor a tu vida
Lo primero por saber es que los amuletos son objetos usados desde tiempos antiguos. Se trata de talismanes que llevan impregnado un magnetismo especial con el cual podemos obtener lo que deseamos, bien sea protección, dinero o salud. También los hay especialmente diseñados para atraer el amor.
a bed with white sheets and brown pillows
Feng Shui en el Dormitorio Matrimonial
No debe haber fotos de los hijos, ni de los padres, ni imágenes religiosas. El motivo es que bajan la libido, la energía sexual. El dormitorio debe tener solamente imágenes de la pareja (tomadas durante vacaciones, festejos, momentos felices). Es recomendable que sean fotos donde no haya agua porque significa disolución.
a bed with white sheets and brown pillows
Feng Shui en el Dormitorio Matrimonial
No debe haber fotos de los hijos, ni de los padres, ni imágenes religiosas. El motivo es que bajan la libido, la energía sexual. El dormitorio debe tener solamente imágenes de la pareja (tomadas durante vacaciones, festejos, momentos felices). Es recomendable que sean fotos donde no haya agua porque significa disolución.
La selenita es una piedra cristalina que se compone principalmente de yeso transparente y es conocida por su apariencia brillante y suave. Es ampliamente apreciada tanto por su belleza estética como por sus propiedades metafísicas y espirituales.

Antes de trabajar con cualquier cristal, es importante limpiarlo para eliminar cualquier energía no deseada que pueda haber recogido. Puedes limpiar tu selenita pasándola por humo de salvia, incienso o palo santo.
Selenita: conoce todas las propiedades y usos de esta piedra
La selenita es una piedra cristalina que se compone principalmente de yeso transparente y es conocida por su apariencia brillante y suave. Es ampliamente apreciada tanto por su belleza estética como por sus propiedades metafísicas y espirituales. Antes de trabajar con cualquier cristal, es importante limpiarlo para eliminar cualquier energía no deseada que pueda haber recogido. Puedes limpiar tu selenita pasándola por humo de salvia, incienso o palo santo.
El ágata es una piedra semipreciosa conocida por su belleza única y sus propiedades metafísicas. Con una amplia gama de colores y patrones fascinantes, el ágata ha sido apreciada a lo largo de la historia por su valor estético y sus beneficios espirituales. Yoga, Gemstone Healing, Agate Meaning, Crystals And Gemstones, Power Crystals, Healing Stones, Agate, Healing Powers, Prehnite
Ágata: conoce todas sus propiedades, beneficios y usos
El ágata es una piedra semipreciosa conocida por su belleza única y sus propiedades metafísicas. Con una amplia gama de colores y patrones fascinantes, el ágata ha sido apreciada a lo largo de la historia por su valor estético y sus beneficios espirituales.
a woman sitting on a bench with flowers in her hand and looking down at the ground
Soñar con un familiar fallecido: 4 significados y 4 interpretaciones
Soñar con un familiar fallecido puede ser parte del proceso de duelo. La pérdida de un ser querido es una experiencia profundamente emocional, y los sueños pueden ser una forma en la que nuestro subconsciente procesa la tristeza y la pérdida. Los sueños también pueden ser una forma de reconexión con los recuerdos de un ser querido. Estos sueños pueden recordarnos momentos especiales que se compartieron con ese familiar y brindar una sensación de cercanía.