Dream kitchen...love the white cabinets but that there is actually color on the wall...well gray, but I love the gray and the light fixtures.

Ideas para decorar nuestro hogar este 2016 – 2017 – Decoracion de interiores -interiorismo – Decoración – Decora tu casa Facil y Rapido, como un experto

Cocina con isla y cesta de la compra

El blanco es un color muy apreciado en la cocina: una apuesta segura. Por su claridad, por la luminosidad que aporta al espacio, por la sensación de amplitud que genera, porque realza cualquier detalle decorativo que les apliques.

Cocina con isla de madera de roble  Encimera de granito negro. Mobiliario, realizado por Carpintería Montes. Campana extractora de obra.

Si estás pensando en ponerte una isla en tu cocina, te damos algunas razones e ideas para hacerlo. Una isla, aunque ocupa espacio, es un lugar fantástico para preparar los alimentos o para utilizarla como office.

Estos muebles de color blanco y de madera marrón son para la cocina. Ya hay todo lo que puede servir en la cocina: horno doble, doble lavabo, lavavajillas, frigorífico, un gran plan para cocinar, estantes de acero que sirven de despensa. La idea de tener una isla en la cocina me gusta mucho. Esta isla se prolonga y se convierte en una mesa con sillas, adecuada para el desayuno.

cocina abierta con isla central para fregadero, zona de cocción y barra de desayunos integrada, muebles blancos y módulo, estanterías de acero inoxidable, suelo parquet

#cocinas Encimeras de Compac para la cocina #madrid

Es una práctica común poner a descongelar alimentos a temperatura ambiente sobre la encimera, quizá pensando que al estar congelados permanecen protegidos frente a las bacterias… ¡Error!

Kate Hume design

Modernas virtuves, ātri termiņi, garantēta kvalitāte - Virtuves.lv

AYUDA! Diseño de cocina con barra desayunadora o isla!

AYUDA! Diseño de cocina con barra desayunadora o isla!

Barra Desayunadora, Barra Cocina, Cocina Abierta, Primera Vez, Depto, Casas Modernas, Islas, Terrazas, Playa


Más ideas
Pinterest
Buscar