Los comedores son espacios donde pasamos más horas, es importante su iluminación. Hoy te enseño ¿cómo elegir la iluminación ideal para tu comedor?

Urban dining

‪ tip: La casa es el mejor escenario para soltar tu lado creativo, utiliza pintura de pizarrón y aplicala en muros, muebles, objetos y cualquier rincón que se te ocurra, además de verse original será divertido escribir y dibujar en familia. ‪ ‪ ‪ ‪ ‪

different colour dining chairs

Sutileza, brillo y color definen a este material tan atractivo como versátil. En la cima de las tendencias, su presencia transmite chispa y elegancia: aquí tienes buenas e inspiradoras propuestas.

INCREÍBLE PISO DE DISEÑO DE SÓLO 40M2 - Fácil y Sencillo

¿Piensas que a los pisos pequeños no se le puede sacar mucho partido? ¡Quédate con la boca abierta con este piso! Tiene tan sólo y tanto la disposición como la decoración están pensadas para adaptarse a este entorno y …

Bright and refreshed

Alaina Kaczmarski's Lincoln Park Apartment Tour

Este pequeño, pero bien aprovechado departamento, pertenece a Alaina Kaczmarski ,cofundadora y editora de The Every Girl , un sitio dedicado...

Comerdores con un aire vintage y bohemio. Ideas deco en el blog y la web: www.fustaiferro.com fustaiferro.wordpress.com

Tour Stylist Jayne Min’s Streamlined Los Angeles Loft

Dining room

Resultado de una mezcla de estilos. Rudeza en la pared de ladrillos pero pintada de blanco al puro estilo escandinavo, junto a las sillas que dan el último toque. Pero las lamparas colgando destacan lo industrial, que hacen destacar el espacio.

Pinterest
Buscar