La aspirina es el remedio para los problemas de las plantas de hongos, manchas Negro, oidio y roya son un trío terrible de hongos, que pueden atacar y destruir sus plantas. Los científicos han encontrado que dos sin recubrir comprimidos de aspirina (325 miligramos cada uno) disueltos en 1 litro de agua y se utiliza como una pulverización foliar puede frustrar estas enfermedades.

La aspirina es el remedio para los problemas de las plantas de hongos, manchas Negro, oidio y roya son un trío terrible de hongos, que pueden atacar y destruir sus plantas.

guia rapida cultivo hortalizas

¿Cultivas vegetales en tu huerto o patio? Esta infografía te va a servir de gran ayuda

Infografía para cultivar verduras y demás plantas en nuestro jardín/huerto urbano. "How to grow vegetables and herbs in the container"

El Huerto en Macetas: Como detectar plagas en tomateras

Con la llegada de la primavera, uno de los males que pueden aparecer en las plantas que tienes en casa, tanto dentro como fuera, son las plantas, y por eso hoy

Haz tu propio fertilizante y pesticida natural | Cuidar de tus plantas es facilisimo.com

Huerto- Prepara tu propio macerado de ortiga. Cuidar el jardín de una manera natural es la de conocer los recursos que nos permitan evitar el uso de pesticidas

Mirar la Luna en una noche de verano, mientras se toma uno una cervecita, o lo que cada cual quiera, es una esas actividades relajantes que consiguen que carguemos las pilas después de la jornada l…

Las fases de la Luna y la agricultura: por qué no me lo creo

Mirar la Luna en una noche de verano, mientras se toma uno una cervecita, o lo que cada cual quiera, es una esas actividades relajantes que consiguen que carguemos las pilas después de la jornada l… Más

How to Grow Ginger Root From the Grocery Store by therainforestgarden #Gardening #Ginger_Root

La selva tropical del jardín: raíces de jengibre que crece de la tienda de comestibles

Paso a paso para cultivar pimientos en casa.... #jardineria

Cultiva tus propios pimientos en casa

Para tener vuestros propios pimientos sólo tenéis que seguir el paso a paso que os mostramos y podréis reproducir cualquier variedad de pimiento que hayáis comprado y os haya gustado.

#Menta, hierba aromática que nos gusta mucho en Bara. La puedes encontrar en las sales Fresh (http://www.baracosmetics.es/oscommerce/product_info.php?products_id=798), la crema para pies Walking on sunshine (http://www.baracosmetics.es/oscommerce/product_info.php?products_id=887), la anticelulítica Espresso Cream (http://www.baracosmetics.es/oscommerce/product_info.php?products_id=855) o el jabón líquido Chocomint (http://www.baracosmetics.es/oscommerce/product_info.php?products_id=882)…

Qué hacer y qué no hacer cuando cultivamos menta

Es una de las aromáticas más buscadas y comunes en el hogar. No hay jardinero que no haya tenido menta en su jardín ni amante de la jardinería que no quiera tenerla. Es de un aroma exquisito, crece…

Plantas conozco mis hijas, vecinos y amigos le gustaría ver en las tiendas | Cultivador de efecto invernadero

Plantas conozco mis hijas, vecinos y amigos le gustaría ver en las tiendas…

▶ PODA DEL TOMATE "PERFECTA Y FACIL". - YouTube Eliminar ramas que salen debajo de la flor porque le saca fuerza al tomate.

Com podar una tomaquera i molts altres vídeos de "Siembra orgánica"

Pinterest
Buscar