kids desk

Home office e quarto de hóspedes por 10 x R$ 596

No es la primera vez que hablamos sobre las posibilidades que ofrecen las cajas de madera para decorar, esas típicas cajas de frutas de toda la vida. Esta vez compartiremos 10 ideas de cosas que puedes hacer con cajas de madera.

Dotted wall grey white pink and black kids room

Ideas originales para pintar las paredes de la habitación de los niños. Última tendencia en decoración infantil, puedes pintarlas a mitad, con terminación zig -zag o crear tus propias composiciones geométricas combinando colores.

Craft area

Designer Lorena Siminovich crafts a playful home

Con el final de las vacaciones de verano llega la famosa vuelta al cole. Para hacerla más llevadera, os damos unas ideas y pautas para la zona de estudio de los más pequeños de la casa.

Built in bed, bookshelf, drawers. Everything at arms reach. Love this.

Entre mis nuevos planes está decorar a partir de junio mi nueva casa. ¡Aún tengo cajas sin abrir de la última mudanza y ya estoy con la siguiente! Bueno el

Rincones de arte para niños

Rincones de arte para niños

6 paredes infantiles con pizarra. Las pizarras son una gran opción de decoración infantil. Prácticas y divertidas, las pizarras ayudan a personalizar la decoración de la habitación de los niños.

Pastel kids room

Este post está lleno de ideas originales y creativas para las decoraciones de habitaciones para los más pequeños de la casa ¡muchas de ellas económicas!

This Teenager’s Bedroom Has A Built-In Bed And Storage For Almost Everything

This Teenager’s Bedroom Has A Built-In Bed And Storage For Almost Everything (CONTEMPORIST)

La mesa es lo más importante. Si la habitación es pequeña, puede instalar un tablero volado de madera, MDF, melanina o vidrio. Este último hará que el ambiente luzca más ligero. Si tiene más espacio, restaure una mesa clásica y úsela de escritorio.

kerfwall (20 of 55)

multistrato componibile - tipo ikea. Possibile custimizzarlo?

Pinterest
Buscar