LLaveros Corazon para Puerta o Carteras

Resultado de imagen para colgantes para cortinas de corazones

Pompones

Una buena idea para renovar espacios, desde almohadones hasta cobertores de cama, es usar borlas de colores. Son muy fáciles de hacer y puedes incluso usar retazos de hilo o lana que te hayan... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

pintura casera2

Pintura casera!! idea divertida!!

Les encanta darle a sus hijos todo natural? tienen miedo de que se chupen la pintura y por eso no los dejan pintar libremente? les encanta hacer cosas divertidas con ellos? entonces esta idea que t…

Manualidades

Empleando algodón y cartulina podemos crear una oveja. Primero recortamos la forma del cuerpo y la cabeza con cartulina blanca y dibujamos la cara. Posteriormente, con algodón rellanos todo el cuerpo de la oveja y como piernas ponemos palillos de médico .

PokyCosas: Decora con Pompones

No sabes donde poner tus pompones, no te preocupes, aqui te dejo algunas ideas para decorar cualquier lugar con lindos pompones, ponle color a la vida (POMPONES LA NUEVA MODA)

When we get the back yard fixed up again I think I'd like a bunch of these with little votive candles in them scattered around the yard.

Que el macramé está de moda no es ningún secreto, es más, el macramé es el punto de moda este verano. No solo porque es fácil de hacer y muy divertido, si no porque se pueden hacer un montón de DIY que te pondrán a ti a tu casa a punto para e

If you should catch a fairy And place it in a jar, Be sure to treat in kindly And do not take it far - This fairy is not for the keeping It

JUEGO de 3 tarro de masón colgar la linterna por CareBaresCreations Más


Más ideas
Pinterest
Buscar