Warning- directions are in Spanish

Con tablas papel periodico y un poco de pintura negra, puedes crear cuadros ÚNICOS. También puedes hacerlos con algunos libros que ya no te sirvan forrarlos de papel y seguir con los pasos. ¡TÚ DECIDES QUE DISEÑO HACER!

Hacer un cuadro con rollitos hechos de papel.

No me resultó (las tiras tienen que quedar del mismo tamaño para que salga bien y eso ¡es muy difícil !) - Fold colored paper or magazine pages into long thin strips, roll those up into coils and glue them onto a backing.

A beautiful altered canvas with sheet music, faux greenery and a "bird's nest." As seen on Life is a Beautiful Place To Be.

A beautiful altered canvas with sheet music, faux greenery and a "bird's nest." As seen on Life is a Beautiful Place To Be.

Confeti

25 Great DIY Home Crafts Tutorials

Que mejor decoración que un recipiente colorido y original. Con un poco de confeti, pegamento liquido y un globo podrás lograrlo. Dale color a tu habitación y prueba con esta genial idea. ¿Qué te p…

cuadro con materiales reciclados

En esta ocasión la propuesta es realizar cuadros con materiales reciclados, al modo en que lo hace la artista Lee Gainer en estos cuadros tan originales.

lo quiero hacer

Recortaremos gomaEva marrón para hacer el tronco del árbol y los niños tendrán que hacer bolas de papel de seda de diferentes colores e ir pegandolas hasta realizar un árbol muy colorido.

#Cuadros de madera con frases

Decora con cuadros de madera

Si hay algo que está en tendencia en el mundo decorativo eso es el mensaje que inspira. Hoy en día, la gente necesita recordar y repetir varios mantras para no olvidar aquello que realmente importa…

Pinterest
Buscar