Más ideas de Cristina
A continuación te mostraremos 2 remedios caseros muy sencillos y fáciles de realizar. Y lo mejor de todo es que se hacen de ingredi...

A continuación te mostraremos 2 remedios caseros muy sencillos y fáciles de realizar. Y lo mejor de todo es que se hacen de ingredi...

Mejor Que el Botox? Madre de 57, Parece de 35 Sin Recurrir a la Cirugía

La gelatina o grenetina sin sabor o neutra posee beneficios y usos en ámbitos tan dispares como pueden ser la creación de mascarillas caseras para cabello y piel, la caracterización dentro del mundo del maquillaje o una ayuda dentro de las dietas.

Imagen 0

3 Rebanadas de piña fresca (no en conserva) 1 Taza de perejil 2 Tallos de apio 1 Pepino Se agregan al extractor uno a uno los ingredientes limpios y crudos. No se agrega azúcar ni ningún tipo de endulzante.

El remedio Castellari que te ayudará a eliminar la grasa acumulada en la barriga

DIFÍCIL DE CREER: pero cierto solo Tomate esto 2 veces al día y vas a rebajar estando sentado en tu silla! Es increíble!

Nunca lo IMAGINÉ! Limpie su COLON y pierda 10 kilos, en tan solo 3 semanas!

Las obstrucciones del colon ocurren debido a un mal hábito alimenticio, por lo que este problema es muy común en una gran cantidad de personas.

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena  Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Desinflama tu vientre y limpia eremedios natural colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

LO LLAMAN EL ”ROMPE HONGOS” PORQUE ELIMINA TODOS LOS HONGOS DE LAS UÑAS EN UNA PASADA

Los hongos en las uñas pueden convertirse en un problema difícil de resolver, y para evitar la proliferación de hongos es muy importante mantener la zona de las uñas seca y aseada, ya que la humeda…