Caja de cartón y cuerda - Cardboard and rope box - Caixa com papelão e corda

Otra opción para hacer una caja con hilo sisal, pero queda tipo "canasta" en este caso...

Para postres

Los souvenirs siempre deben estar acomodados para que puedan lucirse perfectamente por eso hoy creamos esta torre para colocar los souvenirs.

Portalibros reciclando botellas de plástico / Via ideekiare.it

Portalibros reciclando botellas de plástico

I➨I➨ Hemos seleccionado un conjunto de ideas para reciclar botellas de plástico muy originales y divertidas. Pásate por aquí y échales un vistazo.

Paleta para tintas - tampa grande de pote + tampas de refri para colocar astintas

Paleta para tintas - tampa grande de pote + tampas de refri para colocar astintas Más

11 Manualidades con cucharas de plástico recicladas que te quitaran el aliento ~ Mimundomanual

Ideas: se podrían quemar los bordes antes de pintarlas y hacer los pétalos con distintas tonalidades, para que sean más realistas. El centro puede ser con limpiapipas, goma espuma, flecos de tela.

Cosas que puedes hacer con latas recicladas

Cosas que puedes hacer con latas recicladas

Portalápices divertidos para la vuelta la cole. Aprende a hacer portalápices con materiales reciclados, ¡la vuelta al cole nunca fue tan divertida!

Hecho en casa. Ideas: #Deco #Hogar #Velas #NPCAños35Años #NéstorPCarraraSRL | Todo para su negocio y hogar en Néstor P. Carrara SRL. Contacto l https://nestorcarrarasrl.wordpress.com/e-commerce/ Néstor P. Carrara S.R.L l En su 35° aniversario.

¿Está usted en otro proyecto de bricolaje? Yo personalmente, soy fan de proyectos de bricolaje fáciles que no tomaría mucho de su tiempo para hacer, y toda

Búho de adorno con botellas de plástico

Manualidades de reciclaje fáciles para niños con ayuda de adultos para realizar. Diferentes manualidades de reciclaje para reutilizar materiales reciclados.

Pinterest
Buscar