Un potager bien organisé

Dependiendo de sus espacio, estilo y necesidades, he redondeado algunas ideas de cama de bricolaje de jardín que son seguros para ayudar a inspirar el diseño que es mejor para usted. - Jardines de la lentejuela

Small note card 'Pansies' by Anne Cotterill Flower Art Cards

Pansies notecard

Para cultivar tomate planta algunas rodajas de éste en composta y en pocos días verás brotar las plantitas.

Rebrota frutas y verduras en casa: ¡Te encantara esta tarea!

Para cultivar tomate planta algunas rodajas de éste en composta y en pocos días verás brotar las plantitas. Más

Hoy veremos una solución práctica, sencilla y ecológica para eliminar pulgones.

Mini tip #3: Elimina pulgones de forma práctica y ecológica

En este martes de Mini tips veremos como eliminar pulgones de forma muy práctica, sencilla y ecológica. Una de las plantas más afectada por esta plaga son los rosales. Los pulgones invaden los pimp…

cultivo de uvas

Tal vez nunca lo hayas pensado pero puedes cultivar la vid en una maceta. Podrás así disfrutar de tu propia cosecha de uva casera. Vamos a ver cómo funciona esto del cultivo de la vid en maceta. Lo…

Cómo plantar y cosechar Ajo paso a paso El ajo se utiliza para hacer una variedad de platos más suculentos, tiene beneficios para la salud maravillosos y se puede secar para durar durante un largo tiempo. Cultivar el ajo es fácil y barato, y una en una estación de crecimiento produce mucho ajo que tendrás …

Huerto en casa paso a paso: ¿Qué plantar? [FOTOS] - ¿Te gustaría cultivar tus propias verduras y hortalizas en casa? A continuación, te explicamos cuáles son algunas de las plantas más adecuadas para trabajar en tu hogar.

Cultivar uvas es fácil ya que lo puedes hacer en contenedores o macetas, no es muy complicado y requiere un cuidado y mantenimiento ligero.

Cultivar uvas es fácil ya que lo puedes hacer en contenedores o macetas, no es muy complicado y requiere un cuidado y mantenimiento ligero. Más


Más ideas
Pinterest
Buscar