Crema de aguacate: 1 bote de garbanzos, 2 aguacates, aceite de oliva, sésamo, zumo de 1 limón, 1 diente de ajo, sal, pimienta, comino. Exquisito.

Avocado Hummus

Al parecer es aguacate con garbanzos y un diente de ajo pues por un lado talvez rinda mas y te llena por los garbanzos pero a que sabra ? No lo he probado

These 3-Cheese Zucchini Stuffed Lasagna Rolls are kid-friendly, freezer-friendly, and delicious!

Three Cheese Zucchini Stuffed Lasagna Rolls

Zucchini Stuffed Lasagna Rolls. Vaciar el agua del zuccini después de cocinado, cocinar u poquito mas y condiments mas )salsa mas q to do=

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo. Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos. Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

:) Nada mejor para esta tarde que rollitos de #lasaña con pollo y queso. ¡Te soprenderá lo #fácil que es preparar esta #receta! | Más en https://lomejord

Rollitos de Lasaña con Pollo y Queso

Si tus hijos no quieren comer, prueba estos ricos rollitos de lasaña con pollo, una receta muy fácil de preparar y que los hará comer hasta el último bocado.

La salsa Alfredo es mi favorita, su cremosidad es incomparable. Baña una jugosa pechuga de pollo con esta increíble receta hecha con los mejores quesos.

Pollo Alfredo con Brócoli

hamburguesas de espinaca y pollo

Hamburguesas de espinacas

¿A quien no le apetecen unas hamburguesas sanas? El procedimiento es muy sencillo y te valdrá como base para crear otras hamburguesas (se puede hacer solo de pollo o cambiar esta verdura por otra).…

Tarta de espinaca con base de patatas | Notas | La Bioguía

Tarta de espinaca con base de patatas

Prepara esta original versión de la clásica y sabrosa tarta de espinaca. Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Arepas fit de Remolacha, Brócoli, Zanahoria y Calabacín | arepasfit.com

Arepas Fit de Remolacha, Brócoli, Zanahoria y Calabacín

Estas arepas fit no solo son deliciosas y nutritivas sino también son una obra de arte, solo mira como se mezclan los colores. Contiene más de una taza de

Nada más rico para los días de calor que este exquisito helado de plátano con frutilla ¡Es muy fácil de hacer! Receta para 2 porciones de helado (1 taza cada porción aprox) Ingredientes 2 plátanos cortados en rodajas de 2,5 cm aprox 1/2 taza de frutillas congeladas cortadas en 2 1 cucharadas de crema de…

Receta de la semana: ¡ Delicioso helado plátano-frutilla de solo 5 ingredientes!


Más ideas
Pinterest
Buscar