Hábitos Health Coaching | TOMATE UN VASO DE AGUA CON CHÍA

Mantenernos bien hidratados es importantes y aquí mas ventajas si lo acompañamos con semillas de chia

Receta de Torta de Panqueques Fría con Palta, Lechuga, Tomate, Choclo y Jamón de Pavo | CherryTomate

Torta de Panqueques Fría

Esta es una de mis comidas favoritas. Si no les gusta alguno de los ingredientes pueden reemplazarlo por queso fresco molido, champiñones, repollo morado o lo que les guste. Si no la van a comer al…

Los saludables beneficios de las semillas de chía. #chia #salud

Los saludables beneficios de las semillas de chía

Cientos de infografías gratis de salud, con remedios caseros, rutinas de ejercicios, comidas saludables, tips de belleza y todo tipo de consejos saludables.

Beneficios de la semilla de chia

RAZONES PARA CONSUMIR SEMILLA DE CHIA La semilla de chia es altamente recomendable especialmente para vegetarianos, por la gran cantidad de aminoácidos esenciales que tiene.

7 cenas para bajar de peso sin pasar hambre

Te presentaremos 7 cenas para bajar de peso de manera efectiva y, lo más importante, sin dejar de comer ni perder salud con dietas poco saludables.

Licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano Rinde para 1 porción  Ingredientes  1 banana madura  ¼ de taza de avena cruda  ½ taza de leche de almendras  1 ½ cucharada de semillas de chía  5 gotas de extracto de vainilla  1 pizca de canela en polvo  1 taza de hielo  Preparación:  1. Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora.  2. Licúa hasta que el licuado tenga una consistencia cremosa.

Licuado de banana con avena y chía Rinde para 1 porción Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo

Las mejores Recetas para Comer Sano y Bajar de Peso

Recetas para Comer Sano y Bajar de Peso

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

Torre de Panqueques Primavera

Torre de Panqueques Primavera

Descubre una dieta para depurar el organismo y perder hasta 5 kilos en poco tiempo.

Una dieta rápida y fácil para adelgazar 5 kilos en 3 días, ¿es posible?

Todos los que planificamos un régimen para perder peso añoramos estás dietas que nos hacen perder peso de manera rápida y con resultados que sean 100 %


Más ideas
Pinterest
Buscar