La tarta de manzana es una de las tartas más populares de todos los tiempos. Y existen tantas versiones como cocineros: desde la Apple Pie americana, pasan

Tarta de manzana con crumble de canela

Tarta De Manzana Con Cumbre De Canela: Ingredientes: 3 manzanas 60 ml de zumo de limón 2 cucharadas soperas de azúcar moreno 180 gr. de mantequilla en pomada 150 gr. de azúcar en polvo 2 huevos gra… Más

Tarta de manzanas / Masa: 2 tazas de harina (240 gramos). 1 cucharadita de polvo de hornear (leudante, polvo químico). 1/2 cucharadita de sal. 125 gramos de manteca (mantequilla). 1/2 taza de azúcar (100 gramos). 2 yemas.  Relleno: 4 manzanas verdes grandes. 3/4 taza de azúcar (150 gramos). 1 taza de crema de leche (250cc.) (nata). 1 cucharadita de esencia de . 2 huevos

Tarta de manzanas

Tarta de manzanas. Esta tarta es super rica apreciándose gratamente la delicia del puré de manzana que se forma y la capa de masa crocante.

Receta de masa básica para tartas dulces

A continuación encontrarás una receta de masa de tarta dulce fácil y rápida de preparar. Es la típica receta básica de masa de tarta dulce que no puede faltar

Estas tartaletas de limón te encantarán porque son muy frescas. Esta versión francesa de la Lemon pie es muy delicada gracias a la masa dulce de almendras.

Lemon cakes*. Estas tartaletas de limón te encantarán porque son muy frescas. Esta versión francesa de la Lemon pie es muy delicada gracias a la masa dulce de almendras.

pan de leche receta

Pan de leche

Pan de leche. Aprende a hacer pan de leche paso a paso. El pan de leche es un pan tierno y esponjoso que gustará mucho los niños para la merienda o el desayuno.

Masa base para pie dulce :http://www.recetasjudias.com/masa-base-para-pie-dulce/

Masa base para pie dulce

1 pocillo de aceite + 1 huevo + 1 pocillo de leche a temperatura ambiente + 2 tazas de harina + sal

Lemon pie  [receta facil ]

Lemon pie (receta super facil, y riquisima)

Cómo preparar LEMON PIE FACIL - Este postre es una de las tantas variantes del pastel de limón, como base una masa más bien fina de tarta, crema de limón y cubierta de merengue.

MAIZENA®

Descubrí cómo Maizena® deja tus preparaciones saladas mucho más livianas y sabrosas. ¿El secreto? ¡Reemplazá mitad de harina por Maizena®!


Más ideas
Pinterest
Buscar