A good little helper when dressing your sofa with accent pillows, that bring not only color to your room, but texture and design as well! Home Decor Tips & Ideas!

10 dicas para quem não sabe decorar

Decorar un sofá colocando cojines no es tan sencillo como parece, lo mejor es seguir un patrón de trabajo para ir viendo la evolución de los cambios hasta llegar a nuestro objetivo.

Recicla y decora con palets 29 ideas imperdibles

Recicla y decora con palets: 29 ideas imperdibles

Vamos a ver muchas ideas realizadas con palets que de seguro os pueden ayudar a resolver prácticamente cualquier necesidad que tengáis a nivel decorativo.

Reloj hecho con bobina de cable reciclada

Originales relojes de pared caseros

Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco - Página 15 de 325 - Ideas para decorar, diseño de interiores, jardinería, hogar

20 Perfectas combinaciones de colores para tu dormitorio

Si no tienes ninguna idea de qué combinación utilizar para ese espacio que tanto quieres remodelar, aquí te dejo algunas que tal vez te gusten. Estas son combinaciones comunes que puedes adaptar al tamaño y

Para hacer en casa. Revistero con cajas de madera. ¡Dale un toque original a tu casa! La decoración puede ser con velas o macetas de Néstor P. Carrara SRL. Contacto l https://nestorcarrarasrl.wordpress.com/e-commerce/ Néstor P. Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario!

e-commerce

Aquí tienes algunas ideas para reciclar y reutilizar los cajones de fruta, que puedes conseguir en cualquier verduleria amiga del barrio. Primeramente deberás lijar el cajoncito, limpiarlo... Lee más sobre: RRR y Diseño en La bioguía.

... Voor meer inspiratie www.stylingentrends.nl of www.facebook.com/stylingentrends #interieuradvies #verkoopstyling #woningfotografie

El diseño web también sigue las tendencias del color, y como todos los años es el Instituto Pantone, el que nos recomienda que colores estarán de moda. Los colores tendencia del 2016 son: Los diseñ…

Buen uso del color

Ayuda!!! Reforma de mi casita...

La sala es quizás la zona más importante de tu casa y esta debe reflejar tu estilo, no solo con el amoblado y los accesorios, sino con los colores adecuados. ¿Pero qué pasa si tu sala es pequeña?


Más ideas
Pinterest
Buscar