No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Bananas and quaker oats. No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Fáciles champiñones al ajillo para botanear o para servir con unas tortillas o tostadas y un poco de guacamole. Sírvelos como comida o cena ligera vegetariana o para acompañar otro platillo.

Tostadas de champiñones al ajillo

Fáciles champiñones al ajillo para botanear o para servir con unas tortillas o tostadas y un poco de guacamole. Sírvelos como comida o cena ligera vegetariana o para acompañar otro platillo.... Una cena muy fácil

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Tu drink favorito… hecho malteada

Tu drink favorito... hecho malteada

¿Por qué escoger entre un drink y un postre si puedes tener los dos en uno?

Esta deliciosa mezcla de coco con café es irresistiblemente deliciosa, pero lo mejor de todo es que este frappé además de refrescar va coronado con una deliciosa cremita y coco tostado. ¡Lo mejor que has probado!

Frappé de Coco con Café

SANTINY (Ver Alexandra Kdskjs ) Esta deliciosa mezcla de coco con café es irresistiblemente deliciosa, pero lo mejor de todo es que este frappé además de refrescar va coronado con una deliciosa cremita y coco tostado. ¡Lo mejor que has probado!

La avena es uno de los cereales de moda y además es muy sencillo de introducir en nuestra dieta. ¡Te enseñamos las recetas más deliciosas para hacerlo...

4 recetas con avena que cambiarán tu forma de desayunar

La avena es uno de los cereales de moda y ademásrt es muy sencillo de introducir en nuestra dieta. ¡Te enseñamos las recetas más deliciosas para hacerlo...

Batidos de superalimentos. 10 recetas y 10 efectos súper sanos © Cecilia Mijares

Batidos de superalimentos. 10 recetas y 10 efectos súper sanos

Batido de vainilla Ingredientes: - 1 taza de yogurt griego ecológico - 2 tazas de leche vegetal sin endulzar - 1 plátano congelado - 1 cucharadita de mantequilla de cacahuete - 1 pizca de vainilla en polvo - 1 cucharadita de chía


Más ideas
Pinterest
Buscar