Sales de Epsom. Agregar 1 cucharadita en 4 c agua tibia, rociar sobre la planta y luego 10 días más tarde se produce más frutos debido al impulso del magnesio ... especialmente para los tomates, los pimientos y rosas.

Las sales de Epsom 1 cucharadita en 4 c agua tibia .... aerosol en planta y luego 10 días más tarde se produce más frutos debido al impulso de magnesio ... especialmente para los tomates, pimientos y rosas ......... pimiento verde plantas de pimiento

Plantacion

How to Grow Pineapple Plants from Pineapple Tops

Did you know that you can simply plant the top of a pineapple in a pot and grow another? Coolest house plant ever! DIY del día! ¿Sabía usted que sólo tiene que plantar la parte superior de una piña en una olla y crecer otro?

Aprende a cultivar una planta de tomates invertida en una botella de plástico colgante.

Cómo cultivar tomates al revés en botellas de plástico

Tu propia huerta siempre es muy divertido y gratificante, aunque comiences simplemente con una o dos variedades en un maceta. Si no tienes demasiado e...

Cómo y porqué plantar romero en el huerto

Interesante articulo, de los que considero imprescindible para tener una huerta sana y natural, hoy vamos a conocer un poco al romero.

Cómo cultivar calabazas en casa en macetas Más

Cómo cultivar calabazas en casa

Hola amigos esta ves les traigo unas buenas ideas, para aquellos que les guste las plantas y pueda tenerlas en casa! Bueno amigos si les gusto no olvi...

Cultivar pimientos en maceta es una buena solución sobre todo cuando vivimos en un clima frío pues permite que podamos disfrutar de su cosecha mucho antes que en el cultivo normal en el suelo. No d…

El cultivo del pimiento en maceta

aprende-a-cultivar-espinacas-en-maceta-03

Aprende a cultivar espinacas en maceta

Las espinacas son unas plantas que por sus características particulares se prestan muy bien al cultivo en maceta, tanto en interior como en exterior. Podemos cultivarlas, junto a nuestras hierbas a…


Más ideas
Pinterest
Buscar