Elin Williams
Más ideas de Elin
5-Recetas-de-Limonadas-infografia

La Limonada Rosa con gas, es una bebida refrescante ideal para el verano, además es totalmente casera, no lleva colorantes. Solo necesitarás 4 ingredientes.

malteada-oreo

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

Polos caseros #recetasfaciles #helados #cocinarconniños

Ya estamos en la última etapa del año y es la época en que empiezan las reuniones, los balances y los reencuentros con amigos o familia. Para celebrar esos momentos puedes aprender a preparar el postre perfecto, tan dulce y...

Aquí tienes algunas ideas para hacer unos polos de frutas sanos, originales y con una presentación divertida y colorista.

Aquí tienes algunas ideas para hacer unos polos de frutas sanos, originales y con una presentación divertida y colorista. Más

Recetas de helados caseros, ¡el postre más refrescante!

Cuando empiezan a llegar los primeros días de calor los niños se animan y empezamos a preparar actividades fuera de casa. Para no descuidar la merienda de los niños te sugerimos que prepares algunas recetas de helados.