DIY Organized Pantry with Chalkboard Labels Tutorial - love this!

DIY Labels ~ Chalkboard Labels for the Pantry

Que mejor cosa que abrir la despensa y encontrar todo en su lugar, organizado e identificado, con nuestras etiquetas impermeables puedes identificar todo lo que tengas en la despensa para encontrarlo más rápido.

Una barra entre la cocina y el comedor hace que la cocina se vea un poco más pequeña pero ayuda a delimitar las dos áreas sin necesidad de paredes.

Buenos días, ¡Nuestra obsesión por las cocinas no tiene límite!... Después de enseñaros cómo sacar partido a los pilares y columnas, ejemplos varios de cocinas grises, nórdicas, abiertas al salón y ll

7 Ways to Make Your Small Apartment Kitchen a Little Bit Bigger | Apartment Therapy

7 Ways to Make Your Small Apartment Kitchen a Little Bit Bigger

Una de las cosas más prácticas y que evita desplazamientos es tener un pequeño comedor en la cocina. No tienes por qué renunciar a comer en tu cocina si esta no tiene muchos metros, ya que existen muchas posibilidades para poder disfrutar...

dining room.

Si, estoy hablando de la Norm de diseño danes de la epoca de los que esta teniendo un revival impresionante y se puede ver en cualqu...

ACHADOS DE DECORAÇÃO - blog de decoração: SONHO DE VERÃO PARA A FAMÍLIA: DECORAÇÃO DE UMA CASA DE CAMPO

El tono arena de la playa, en suelos y paredes. El azul del mar, en los complementos textiles. Y por todas partes, maderas y fibras vegetales que respiran autenticidad y frescor.

Apartment Gets Industrialized After A Modern Remodel Apartment Gets Industrialized After A Modern Remodel. (Pacific Northwest) by SHED Architecture and Design

Apartment Gets Industrialized After A Modern Remodel

Apartamento Gets Industrializada Después de una remodelación moderna. (Noroeste del Pacífico) por Arquitectura y Diseño VERTIENTE:

Carlene and Michael | Room 6 | Kitchen | The Block Shop - Channel 9

Buscá imágenes de diseños de Cocinas estilo moderno de Kansei Cocinas. Encontrá las mejores fotos para inspirarte y creá tu hogar perfecto.

barra-desayuno

Seguimos viendo a la madera como el material en tendencia este Esta barra desayunadora le da un toque diferente a la cocina, además los banquitos lo hacen ver más divertido y moderno a la vez.

Pinterest
Buscar