eliana
Más ideas de eliana
Cocina minimalista con iluminación empotrada al mobiliario

M House es una casa minimalista ubicado en Melbourne, Australia, diseñado por DKO. Las características espaciales cocina tachado armarios a medida con una isla de cocina negro que permite estar y servir.

MEnú saludable

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

¡Mmm! Deliciosas papas a la italiana con ajo y parmesano | i24mujer

Unas ricas papas al horno con sal, pimienta, aceite de oliva, un poco de ajo y queso parmesano ¡wow! No hay forma de que no provoque. Este es el plato perfecto para acompañar cerca de cualquier cosa, es riquísimo.

Llevar a cabo una dieta para perder peso no tiene por qué ser sinónimo de pasar hambre y comer platos aburrido y sin sabor. Puedes permitirte el lujo de dejar volar...

Aprende a preparar soufflé de espinacas light con esta rica y fácil receta. Llevar a cabo una dieta para perder peso no tiene por qué ser sinónimo de pasar hambre y...

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Decofilia Blog | Aprovechando el espacio bajo la escalera: Usos alternativos

Decofilia te muestra en nuestra serie dedicada al espacio bajo la escalera,variados y originales usos para aprovechar este espacio en ocasiones olvidado.