Eliana Laguna
Más ideas de Eliana
Peinados paso a paso: Tendencias trenzas

En muchas partes del planeta se acerca la Primavera, y tu cabello debe estar acorde a la estación. Por ello te hemos preparado 14 tutoriales que debes intentar esta temporada, realzarán tus look y te harán sentir cómoda con el clima. ¡Inténtalos!

Panquecas de chia y avena!!! Licue: 1/4 taza de avena , 1 cucharada de semillas de chia, 4 claras de huevo, Un chorrito de agua, canela/vainilla/stevia al gusto!! La Chía es una semilla con muchas propiedades, gramo por gramo aporta más calcio que la leche y su calidad de absorción es mayor, aumenta seis veces su peso en agua esto la hace una aliada para combatir el apetito y estreñimiento ,es alto en fibra lo cual ayuda a bajar presión arterial, colesterol y triglicéridos además es altísima…

PANQUECAS DE CHÍA Y AVENA Ingredientes de taza de avena en hojuelas. cda. de semillas de chía. claras de huevo. -Un chorrito de agua. -Canela, vainilla y stevia al gusto.

Qué alivio saber que un bizcocho que no lleva ni azúcar, ni mantequilla u otro tipo de grasas (aceite, nata) nos va a salir esponjoso, tierno, jugoso y enc

2 huevos 250 ml.de yogur natural desnatado sin edulcorar 125 ml. de miel o algún edulcorante natural 125 ml. de puré de manzana (manzana cocida o asada triturada) aroma de vainilla 225 gr. de harina 1 cucharada de levadura en polvo

Receta de Cheesecake sin Carbohidratos

Dile adiós a las culpas mientras disfrutas de un cremoso postre que saciará tu antojo sin llenarte de calorías que después no puedes perder. ¡Comparte el secreto con tus amigas!