recetas y alimentos rica en fibra

Collection by Eliana

27 
Pins
 • 
19 
Followers
Eliana
Receta de albóndigas de brócoli. Receta con fotografías del paso a paso y…

Albóndigas de brócoli. Receta vegetariana

Receta de albóndigas de brócoli. Receta con fotografías del paso a paso y recomendaciones de degustación. Recetas vegetarianas

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Bioguia

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.

Una receta saludable e infalible de empanadas con masa de avena y espinaca: riquísimas!

Empanadas con masa de avena y espinaca - Green Vivant

Una receta saludable e infalible de empanadas con masa de avena y espinaca: riquísimas!

mantequilla de almendras

Mantequilla de almendras

Aprende a preparar en casa una deliciosa crema de almendras para utilizar en tus desayunos con tostadas, yogur, granola o batidos.

Receta de Pancakes de avena - 7 pasos (con imágenes)

Pancakes de Avena - ¡Receta LIGHT y FITNESS!

·
80 reviews
·
30 minutes
·

Los pancakes de avena son ideales para servir durante el desayuno o la merienda, puesto que además de resultar fáciles de hacer y rápidos, ¡están deliciosos! En caso de querer hacer unos pancakes de avena fitness, te mostramos la cantidad de edulcorante que se debe incorporar para sustituir el azúcar común.¿Te animas a cocinar con nosotros? Sigue leyendo y descubre en RecetasGratis cómo hacer panqueques de avena, una receta de tortitas sin harina de trigo exquisita.

Licuado con avena que te garantizan un vientre plano. De manzana con canela. rinde para 2 porciones. 1/2 taza de hojuelas de avena,  1 1/4 taza de leche descremada,  1 cda. de semillas de linaza molida,  1/4 de taza de yogur griego,  1 manzana sin semillas troceadas,  1/4 de taza de frambuesas congeladas,  1 cdta. de miel,  1 cdta. de canela. Licúa en el vaso de una licuadora.

20 Licuados con avena que ayudan a lograr un vientre plano

Ingredientes / Rinde para 2 porciones 1/2 taza de hojuelas de avena 1 1/4 de leche descremada 1 cucharada de semillas de linaza molidas 1/4 de taza de yogur griego 1 manzana sin semillas, trocedas 1/4 de taza de frambuesas congeladas 1 cucharadita de miel 1 cucharadita de canela Preparación: Licúa en el vaso de una licuadora.

RECETAS Y A COCINAR SE HA DICHO!!!!: TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES

TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES

Pues ya estamos de nuevo a viernes, y lo que toca es una receta dulce..... y en esta ocasión os traigo unas TORTITAS AMERICANAS, que para e...

Hoy Cocinas Tú: Crêpes con harina de garbanzo

Hoy Cocinas Tú: Crêpes con harina de garbanzo

·
29 reviews
·
90 minutes
·

Ya hemos decidido que vamos a hacer para la cena de hoy, hace semanas que no comemos crêpes o creps (aceptado por la RAE), y ver estas Crêpes con harina de garbanzo rellenas de queso y jamón nos ha tentado. ¿Vosotros ya habéis probado hacer la masa de las creps con harina de garbanzo?, os […]

Esta potente bebida va a desintoxicar tu cuerpo en tan solo 48 horas, podrás adelgazar, limpiar el colon, riñones e hígado, no dejes de probarla, los resultados son increíbles…

Esta potente bebida va a desintoxicar tu cuerpo en tan solo 48 horas, podrás adelgazar, limpiar el colon, riñones e hígado, no dejes de probarla, los resultados son increíbles…

🙏 LA MEJOR MEDITACION GUIADA 🙏 de la HISTORIA

#MeditacionGuiada, Video creado para Youtube - Meditación Guiada, Voz: Maestro José María Doria - Material Gratuito para compartir - Escúchala en tu reproduc...

¿Preparada para llenarte de energía? ¡Te contamos cuáles son nuestras recetas…

4 recetas con avena que cambiarán tu forma de desayunar

La avena es beneficioso para la salud. Además tiene un sabor delicioso con muchas posibilidades para el desayuno. ¡Te contamos cuáles son nuestras recetas favoritas!

Galletas de avena rápidas 250 g copos de avena 200 g azúcar moreno 1 pizca de sal 3 huevos 1 CS mantequilla blanda 1 cc estracto de vainilla o azúcar avainillado

Galletas de avena rápidas

Estas sencillas, sabrosas y sanas galletas de avena os van a encantar. Se que "galletas de avena" no suena ni de lejos tan bien como "galletas de chocolate", pero creedme, están muy muy ricas. ¿He dicho sanas?¡¡Siiii sanas!! Lo son por varias razones: - Para empezar no llevan nada de harina, lo que es perfecto porque la harina de trigo no suele aportarnos ningún beneficio en especial. - Llevan bastante cantidad de copos de avena. Un cereal que, además de contener mucha fibra, también nos…