Pinterest
46 Awesome String-Light DIYs For Any Occasion - BuzzFeed Mobile

En The Little Factory siempre andamos a la busca y captura de ideas para (re)decorar las habitaciones de nuestros pequeños, ¿sabéis qué tienen en común todas esas habitaciones de infarto que tanto nos gustan? ¡Los detalles!

Stacker cups

¿Tienes sueño y necesitas un café? Conoce unos de los diseños más originales en tazas

diy in diy

Wedding Planner, Events Planner y decoradora de bodas. No soy una Wedding Planner convencional, pero seguro que vosotros tampoco sois unos novios tradicionales. Me gustan las bodas hechas a mano, con dedicación, personales y plagadas de detalles.

perfect, been looking for weeks for something like this but where in Cape Town!?!?!

cool lamp

Si lo que quieres es tener una habitación original, con detalles y adornos creativos y únicos, has llegado al lugar indicado. A continuación te presentamos una colección de adornos que embellecerán cualquier ambiente de tu hogar. Fuente: Eslamoda.

Diy: Un revistero con una caja de frutas

Diy: Un revistero con una caja de frutas (x4duros)

2 cajas de frutas.Alicates muy finos,martillo y pistola de silicona. Pintura acrílica al agua, lija y protector de pintura. 1 bote de pintura en spray y una plantilla de fabricación casera para plasmar la palabra o frase que se quiera.

Lámparas de pared  Ménsula triangular - Lámparas - Casa - 512458

Lámparas: Ménsula triangular. Le agregaría una mini pantalla a prueba de golpes...

Firefighter lamp

Lámparas infantiles- Hazla tu mismo con un juguete

Una idea de iluminación infantil: Recicla un juguete que ya no usen ¿Tenemos un camión de bomberos de juguete con el que ya no juegan? Con esta sencilla idea pu

Repiny - Most inspiring pictures and photos!

botellitas luminosas muy faciles cortanlas barritas de pulseras fuorecentes y las pegan , les queeda geeniall!!! muy economico y lindo para regalar o tener uno mismo

Que buena manera de reciclar retazos de tela, en este caso los bolsillos de jeans precisamente, se han convertido en organizadores de escritorios exhibidos a manera de cuadro.

Tener la casa bien ordenada es una meta muchas veces casi imposible , pero un lugar donde el orden tiene que ser obligatorio es en la habitación de las manualidades o costura . En este post os enseño 5 ideas para al menos intentarlo....


Más ideas