EleTomé016
Más ideas de EleTomé016
y eso es mucho mejor, fortalecernos con las debilidades de otros, haciéndoles fuertes, pero haciéndonos mucho más fuertes nosotros mismos... regla del universo en expansión!

Dicen que el aleteo de una mariposa puede causar un huracán al otro lado del mundo, de la misma manera espero que estos suspiros al aire puedan causar en ti un huracán de emociones donde quiera que estés.

El secreto de sus ojos...

El "pero" es la palabra más puta que conozco -. "te quiero, pero..."; no es grave, pero...". ¿Se da cuenta? Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido, pero no es.

Es una locura odiar a todas las rosas por que una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó. El principito (Antoine Saint-Exupery)

Es una locura odiar a todas las rosas por que una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó. El principito (Antoine Saint-Exupery). Inspiración para hacer lo que amas, porque nunca es tarde para empezar.

frases de libros de isabel allende

Isabel Allende. Esta frase.me hace acordar mucho a la Saga Oscuros de Lauren Kate. Ya que sus protagonistas, Luce y Daniel, viven un romance poco convencional en el cual, solo un beso basta para conocer su alma y arder en llamas.