Pan de queso. Receta con harina de mandioca

Pan de queso. Cocina brasileña para niños

Pan de queso. Ingredientes: 500 gr. de almidón de yuca o mandioca 250 gr. de queso rallado (a tu gusto) 3 huevos 1 vaso de leche ½ vaso de aceite 1 cucharada de sal Consejos: se puede añadir un poquito de orégano o de alguna otra especie que os guste.

Gelatina de fresa: 190 g de Queso Crema Philadelphia, 1 Paquete de gelatina de fresa (o cualquier sabor), 2 tazas de agua hirviendo, 1 taza de agua fría, ½ taza de leche evaporada, ½ taza de azúcar. Disolver la gelatina en el agua hirviendo, agregar el azucar, después el agua fría, esperar a que entibie. Licuar con el queso crema y la leche evaporada. Verter en un molde y refrigerar 2 horas mínimo (o hasta que cuaje) y listo!!!! Se ve delicioso.

La gelatina resulta muy efectiva para estimular la construcción muscular, además estimula el metabolismo y fomenta la quema de grasas. No tiene no grasas ni azúcar.

Hacer queso mascarpone casero para postres Es supersencillo.

Es una receta sencilla con un resultado espectacular. Es una preparación muy simple,para hacer el clásico tiramisú o simplemente otros ...

OSVALDO GROSS - Torta de ricotta

Receta de Torta de ricotta

Una comunidad solamente para postres .Está comunidad fue creada el 12 de Marzo del 2016 Tu Bienvenidos atentamente Oscar Martinez el creador


Más ideas
Pinterest
Buscar