adornos

Collection by Elena castiñeira

43 
Pins
elena castiñeira

Bellas decoraciones con Atrapa sueños

Les dejamos algunas geniales y bellas ideas para decorar utilizando atrapa sueños

Pattern... Patrón corazón haret crochet pattern patron heart crochet pattern

135.- Corazones a crochet. Presentación del Reto Amistoso nº 61

Hola¡¡¡¡ Hoy es el día de la presentación del Reto Amistoso nº 61 "Corazones a crochet" organizado por mi misma. Primero os quiero dar las gracias a todas vosotras por vuestra participación en el primer reto amistoso que organizo y además os habéis apuntado muchas amigas blogueras, en total 66 con muchas ganas de hacer corazones para San Valentín, para regalar y decorar. Muchas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡ Ta-dah¡¡¡¡¡ Corazones a crochet. Reconozco que no he parado de tejer corazones durante el…

Mandala decorativo hecho a mano en crochet de algodón para

Hand-painted stone and handmade necklace. Tiger Pendant. Tiger painting. Vegan, for animal lovers. Miniature art. Only.

Colgante de piedra común natural, pintada a mano con pinturas al agua. Trabajo minucioso y delicado. La pintura está protegida con barniz al agua y la piedra está bordeada con una tira plana de antelina de color marrón. El reverso de la piedra está firmado por mi, la autora. Es un producto vegano. El colgante va acompañado por un collar gargantilla con cuentas de madera y dos piedras naturales de cornalina en tonos naranjas, está hecho a mano con la técnica de nudos, lleva cierre metálico…

mandalas crochet (25)

Atrapasueños

Dice la historia (una de ellas), que los atrapasueños tienen el poder de filtrar los sueños, dejando pasar los positivos y reteniendo en su trama los negativos, que se escapan con las primeras luce…

Para vocês 😍❤️___#toalhinhas #doily #graficodecroche #crochet #pattern

Rose Oliveira🇧🇷 on Instagram: “Para vocês 😍❤️ ___ #toalhinhas #doily #graficodecroche #crochet #pattern”

3,150 Likes, 48 Comments - Rose Oliveira🇧🇷 (@roseoliveira_tartes) on Instagram: “Para vocês 😍❤️ ___ #toalhinhas #doily #graficodecroche #crochet #pattern”

Detalles tejidos para este San Valentín

Detalles tejidos para este San Valentín

Se acerca este 14 de febrero, aún hay tiempo para tejer algo con nuestras propias manos y poder obsequiarlo a nuestros seres queridos. El tejido es tan amplio en ideas y diseños que se pueden hacer tantas cosas. Aquí les dejamos algunas ideas para tejer y regalar a nuestra pareja, papás, abuelitos, amigos, hijos, etc.