PAN De QUINOA y CHIA Una buena opción para dejar la harina. Es un par súper nutritivo ya que contiene QUINOA (un cereal con indice glucemico muy bajo y lleno de proteína que aporta gran cantidad de amino ácidos esenciales). La combinación de la quinoa y chía dan una gran sensación de saciedad.

“Hoy tuve mi sesión con Florencia Raele , médica especialista en med.estética, cuidados de la piel, con postgrado en nutricion y…”

Pan arabe - pan pita sin errores ~ Pasteles de colores

Pan arabe - pan pita sin errores ~ Este pan es ideal para sanguchitos light que calman el hambre y sacan de apuros la necesidad de comer algo rico / sano

Bizcocho de plátano. Receta para el desayuno o la merienda de los niños

Receta de bizcocho de plátano con bolitas de chocolate

Imprimir Bizcocho de plátano. Una receta fácil, rápida y muy saludable para el desayuno o la merienda de los niños. El plátano es una rica que aporta vitaminas, sales minerales y potasio a los niños.

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA | Cocina

La leche condensada da a los bizcochos un sabor excepcional

Receta de pan de garbanzos con especias de la India, Missi Roti

Receta de pan de garbanzos con especias de la India, Missi Roti - Pepekitchen

Receta con instrucciones en video: Perfecto Tentempié Ingredientes: 2 láminas de masa hojaldrada, 2 cdas. de oliva, 2 cdas. de parmesano rallado, 1 cdita. de tomillo, 1 cdita. de orégano, 1 cdita. de romero, 1 cda. de perejil, 1 cda. de ajo picado, Sal y pimienta.

Pancitos de Ajo y Parmesano

BUDÍN HÚMEDO DE PERAS, AVENA Y ALMENDRAS (VEGANO)

Hoy te acercamos una receta vegana para la merienda o el mate. Una opción frutal para deleitar a amigos o familia.


Más ideas
Pinterest
Buscar