Pallet Bookshelf

Welcome to Relic Interiors

¡Palets ese material tan común y con tantas posibilidades! Durante la semana que mi chico estuvo de vacaciones decidimos darle un poco de vida a la entrada de la casa. Luego de un año viviendo aquí…

DIY: Peace

Buenos días,Terminamos la semana con un poco de inspiración nórdica, además con el post de hoy, os traemos deberes, ya que el símbolo de la paz es un DIY sencillisimo que podéis haceros en casa.¿Cómo?

Benditos palets

Ciudadana del mundo, soñadora empedernida y amante incondicional de la vida.

horta em palets

Diseñar el huerto ecológico es muy importante pues hay que distribuir bien los espacios disponibles para aprovecharlos al máximo y poder conseguir los mejores resultados. Un pequeño huerto... Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

recicled palet actitud y alegría ♥: Palet reciclado

Después de meses de estar esperando destino, le llegó el turno al palet. Le pinté algunas maderas con el mismo verde hospital de las sil...

palete...

¡RECICLADO DE PALETS! Los palets son muy versátiles, pueden ser aprovechados de diversas maneras. Sólo con un poco de imaginación podrás crear cualquier cosa con ellos.

Jardim vertical em palete

Los palets están de moda. Están de moda porque son un elemento muy barato y muy útil, que es capaz de convertirse en casi cualquier cosa. Puedes convertirlos en unas jardineras en altura, bien bara…


Más ideas
Pinterest
Buscar