Circle shirt

Умелые ручки

No hay nada como una blusa hecha a tu medida, ¿en qué color la harás?

Plantillas de moda medir: Reciclaje CAMISAS - 3

Este tema de reciclagem de camisas usadas vem aproposito porque todas nós temos imensas camisas encostadas. Elas acabam por ficar gastas nos...

COSER Y MODA Consejos: RECICLAJE Y APLICACIONES - 3

Tejer no solo es una buena terapia para el estrés pero también ayuda a mantener nuestra mente joven y activa. Los invito a que abran mi Baul !! encontraran cosas que encontre en la web y muchos de mis tejidos :)

Refashion inspiration. Cut out MODA E DICAS DE COSTURA: RECICLAGEM DE CAMISAS E T-SHIRTS - 2

De una franela, cortar las mangas hasta quedar como guarda-camisa y en un triangulo en la parte delantera cortar y pegarle algún tipo de tela ben sea encaje o tejido.

Como tejer un saco, campera, cardigan o chambrita a crochet o ganchillo desde el canesu006

Como tejer un saco, campera, cardigan o chambrita a crochet o ganchillo desde el Conoce más sobre de los bebés en Somos Mamas.

Bolsas-de-tela-recicladas-de-camisetas, http://manualidadesreciclables.com/17983/bolsas-de-tela-recicladas-de-camisetas

Hoy es el día del besito. ! Muuuuuuak ! envía este besito a los q mas aprecias si recibes cinco eres una personita especial incluyéndome a mi. Yo ya cumplí. !te quiero. mucho!Gracias x tu amistad!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤debes enviarlo a 8 contactos mínimo Más

HACER UN VESTIDO NIÑA FÁCIL

Hacer un vestido niña fácil

No nos hemos resistido a traer este video en el que nos dan una idea genial y muy barata para que nuestras princesitas estén fresquitas este verano.

COSER Y MODA Consejos: IDEAS DE RECICLAJE - 7

Es realmente bueno para convertir la ropa vieja o de gran tamaño a nuevos usos, especialmente cuando la ropa es nueva, pero de tamaño incorrecto o los mate

Vestido niña

Dale clic a la imagen para ver modelos y patrones dicho material es de la Web otros llevarán mi nombre impreso en las fotos ya que son de mi autoría.

Tutoriales y DIYs: Falda para niña

Idea para hacer una falda de picos de una forma sencilla, solo necesitamos dos cuadrados de tela de punto y un elástico ancho.


Más ideas
Pinterest
Buscar