Carolina
Más ideas de Carolina
vientre plano

Metabolismo lento ¿Por qué? ¿Cómo acelerar mi metabolismo? Adelgazar no es un concepto tan fácil como contar calorías. “Si se comen menos calorías que las..

Reto fitness de 4 semanas para transformar todo tu cuerpo

Si lo que buscas es comenzar una rutina de ejercicio para transformar por completo tu cuerpo, esta rutina es para ti. Es tan sencilla que sólo tomará 10 minutos de tu día y lo mejor de todo es que …

reto plancha 30 días http://www.bienestarfitness.com/ejercicios/reto-plancha-30-dias/ #reto #fitness #plancha #abs #plank #plancha #abdominales

Reto fitness de 30 días para un abdomen plano. Ejercicio: Plancha abdominal (Plank) Como hacer el "Reto plancha 30 días" para conseguir un vientre plano.

Esta dieta ofrece un plan económico y saludable que permite adelgazar 2 kilos en 2 días. Es necesario no realizarla por más de 2 días seguidos, luego se debe descansar 2 días (comer normalmente sin excesos) y volverla a realizar si se desea.

Esta dieta ofrece un plan dieta para económico y saludable que permite adelgazar 2 kilos en 2 días. Es necesario no realizarla por más de 2 días seguidos, luego se debe descansar 2 días (comer normalmente sin excesos) y volverla a realizar si se desea.